El Alcalde Guillermo Reyes juega con algunos niños del Club Deportivo Olímpico de Granallas.El Alcalde Guillermo Reyes juega con algunos niños del Club Deportivo Olímpico de Granallas.
El Alcalde Guillermo Reyes juega con algunos niños del Club Deportivo Olímpico de Granallas.
El Alcalde Guillermo Reyes juega con algunos niños del Club Deportivo Olímpico de Granallas.

PUTAENDO.– A la fecha ya son 10 clubes deportivos que cuentan con un proyecto de inversión en sus dependencias. En esta oportunidad el club beneficiado fue el Olímpico del sector de Granallas, equipo deportivo que esperó un poco más de tiempo, pero que hoy ya ve iniciadas las obras de construcción de su nuevo camarín.

El Alcalde Guillermo Reyes, junto a los directores de la oficina de Secplac y del Departamento de Obras, Gonzalo Galdames y Jorge Reyes, respectivamente, hicieron entrega del terreno a la empresa contratista que ejecutará los trabajos del nuevo camarín, teniendo como fecha de término los últimos días del mes de junio de este año para entregar la flamante edificación.

La comunidad deportiva del Olímpico, a través de su presidente Héctor Silva y dirigentes históricos como Arnaldo Puebla, agradecieron las gestiones del Alcalde Reyes por permitir que esta nueva obra se transforme en realidad en solo 90 días más. “Pese a que este proyecto se retrasó más de lo acostumbrado por problemas de sobreendeudamiento del Gobierno Regional, entregué las excusas pertinentes a los vecinos por el retraso en el financiamiento de este importante proyecto”, explicó el edil Reyes.

La comuna de Putaendo como informó el Alcalde Guillermo Reyes, ya lleva 10 campos deportivos con inversiones de esta naturaleza y espera durante este año conseguir aprobación y financiamiento para los 7 clubes que faltan, con el fin de comenzar la segunda etapa de cada club. “Aquellos clubes donde hicimos camarines y baños seguramente y es lógico que aspiren a graderías e iluminación y viceversa”, explicó el jefe comunal respecto a los dos proyectos de inversión por club que espera concretar en los próximos años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.