Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
La señora Mónica Vidal tendría una deuda de solo 34.541 pesos, aseguró la oficina de Comunicaciones Corporativas de Chilquinta.

Chilquinta desestimó maltrato a cliente y precisó que deuda es de $34.541

Publicado el 9 abril 2014
La señora Mónica Vidal tendría una deuda de solo 34.541 pesos, aseguró la oficina de Comunicaciones Corporativas de Chilquinta.
La señora Mónica Vidal tendría una deuda de solo 34.541 pesos, aseguró la oficina de Comunicaciones Corporativas de Chilquinta.

A través de un comunicado de prensa, el departamento de Comunicaciones Corporativas de Chilquinta Energía se refirió a la denuncia publicada en nuestra edición de ayer por parte de la señora Mónica Vidal Cortés, quien denunció maltrato por parte de personal de seguridad de dicha empresa, la cual le estaría cobrando una deuda de más de un millón de pesos.

El texto de la declaración es el siguiente:

«Revisados los antecedentes de la Señora Mónica Vidal Cortés, Chilquinta Energía informa que efectivamente durante el mes de diciembre del año 2010, fue retirada la acometida del empalme del cliente, debido a la acumulación de deuda que sostiene con la Compañía.

«El día lunes 07 de abril, el cliente acudió a nuestra Oficina Comercial de San Felipe y tal como pudimos confirmarlo con las grabaciones de las cámaras de seguridad, fue atendida por personal de la Empresa, en las cuales se aprecia una atención cordial con la señora Mónica, en ningún momento se expuso a situaciones de incomodidad.

«Es importante aclarar, que a la fecha el cliente adeuda la suma de $34.541, por concepto de suministro, el cual es necesario cancelar para la restitución del servicio. Chilquinta Energía ofrece convenios de pagos a sus clientes, los cuales pueden efectuarse en la red de oficinas y centros de pago dispuestos a lo largo de la zona de concesión».

 

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

29 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d