Mañana se conocerá el primer club del Valle de Aconcagua clasificado a la ronda de los ocho mejores de la Copa de Campeones. Esto, porque a partir de las cuatro y media de la tarde en el Estadio Municipal de Panquehue, la escuadra de San Roque y Santa Rosa de Llay Llay, jugarán el partido de revancha correspondiente a la cuarta fase del torneo.
Como es de conocimiento público, son los panquehuinos los que tienen la mejor chance de seguir en carrera por el máximo título de la región en el balompié aficionado, debido a que en la ida ganaron claramente a los de Llay Llay, que no tienen más opción que dar la sorpresa como forasteros, para forzar una definición desde los doce pasos.
Por su parte Ulises Vera de San Felipe e Independiente de Lo Calvo, en la costa central buscarán cerrar sus respectivas llaves, ante Montevideo y Villa Linda respectivamente. Los dos clubes aconcagüinos llegaran a Valparaíso y Viña del Mar, con la ventaja de haber ganado el primer partido a sus rivales, por lo que les basta un empate para meterse dentro de los mejores de la Copa de Campeones.
Programación
Sábado 12 de abril
16:30 horas, San Roque – Santa Rosa.
Domingo 13 de abril
12:30 horas, Villa Linda (Nueva Aurora) – Independiente de Lo Calvo.
12:30 horas, Montevideo (Barón) – Ulises Vera.