PUTAENDO.– Una familia estuvo cerca de ser atropellada por un vehículo que a gran velocidad impactó en la zona posterior al vehículo de su propiedad, la noche del domingo recién pasado en Calle Juan Rozas. Atilio Henríquez, conocido vecino de Calle Juan Rozas, señaló a nuestro medio que el domingo antes de las 20:00 horas se encontraba en su hogar junto a sus nietas y su nuera y en ese momento su hijo llegó a buscarlas, estacionando el auto en el frontis de la vivienda.
Henríquez asegura que su hijo, su esposa e hijas se aprestaban a retirarse de la casa cuando él les pidió que se quedaran a tomar once, lo que aceptaron justo en el momento en que iban saliendo cuando sólo un par de segundos después sintieron una fuerte frenada y un impacto, por lo que rápidamente salieron del domicilio y junto a su familia vieron como el vehículo de su hijo chocado en la parte trasera y el impacto lo hizo chocar otro vehículo en la parte delantera.
Atilio Henríquez indicó que hoy el automóvil tiene pérdida total pues quedó descuadrado por completo y entiende que si su hijo y familia hubiesen decidido irse de su casa seguramente hoy estarían lamentando una tragedia pues el auto que impactó el vehículo de su hijo venía a mucha velocidad y los hubiera impactado en el momento en el que se subían al auto o cuando estaban en la calle. Esta familia espera que el conductor que impactó el vehículo identificado como Freddy A.H. les pueda responder por el auto que literalmente quedó inservible, pues paradójicamente su hijo tenía el automóvil en venta y la semana pasada ya había tenido un preacuerdo con un comprador.
Patricio Gallardo M.