Dentro de la semana se recibieron colaboraciones de los sanfelipeños, el día sábado 19 de abril se organizó el viaje a Valparaíso.Dentro de la semana se recibieron colaboraciones de los sanfelipeños, el día sábado 19 de abril se organizó el viaje a Valparaíso.
Dentro de la semana se recibieron colaboraciones de los sanfelipeños, el día sábado 19 de abril se organizó el viaje a Valparaíso.
Dentro de la semana se recibieron colaboraciones de los sanfelipeños, el día sábado 19 de abril se organizó el viaje a Valparaíso.

El día domingo 13 de abril el grupo Los Del Valle La Hinchada Del Aconcagua tomaron la decisión de ir en ayuda de los damnificados en Valparaíso, esto consistía en llevarles Huevos de Pascua y dulces a los niños, Don Manuel Carvallo, dueño de la Escuela de Conductores de San Martin y socio del Club Unión San Felipe, brindó el apoyo incondicional a quienes lideraron esta iniciativa, poniendo a disposición su bus particular gratis sin cobrar ni un sólo peso, como siempre lo ha hecho al llevarlos gratis de norte a sur para seguir al Uní.

El Grupo Los Del Valle La Hinchada del Aconcagua tomaron la decisión de ir en ayuda de los damnificados en Valparaíso, pues ahí se les necesitaba.
El Grupo Los Del Valle La Hinchada del Aconcagua tomaron la decisión de ir en ayuda de los damnificados en Valparaíso, pues ahí se les necesitaba.

Dentro de la semana se recibieron colaboraciones de los sanfelipeños, el día sábado 19 de abril se organizó el viaje a Valparaíso, «en los albergues nos cerraban las puertas, ya que según los encargados tenían muchos chocolates y dulces, pero eso no fue impedimento para nosotros, ya que decidimos ir al Cerro Las Cañas en el cual subimos por varios minutos escaleras calles pasajes, repartiendo huevitos a los niños hasta llegar donde la Familia Martínez, que estaba sacando escombros y ahí fue el momento donde decidimos ayudarles en lo que más pudimos por horas ayudamos en el lugar», comentó Francisco Muñoz Pardo, Coordinador de la Barra Los del valle a Diario El Trabajo.

Según este dirigente, «fuimos muy bien acogidos por los porteños, los cuales nos trataron como uno más de ellos, muy humildes y respetuosos. Terminamos con la ayuda en Reñaca con el albergue del Sename, que tiene a cargo la Armada Chilena, ahí entregamos los últimos huevitos de pascua a los pequeños y tomamos la ruta de regreso al Valle del Aconcagua con el corazón lleno de felicidad», agregó Muñoz.

Aunque estos entusiastas voluntarios no pudieron ayudar a todas las familias afectadas, sí pusieron todo de sí mismos para aportar y dejar su huella, como sanfelipeños solidarios. Quienes laboramos en Diario El Trabajo seguimos felicitando a todos aquellos quienes, como en este caso, siguen dándolo todo por quienes ahora ocupan de nuestra ayuda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.