Más de 100 jóvenes pudieron viajar a ayudar a Valparaíso gracias a empresas como Vera Arcos, Áridos Córdova y Transportes Guskar.Más de 100 jóvenes pudieron viajar a ayudar a Valparaíso gracias a empresas como Vera Arcos, Áridos Córdova y Transportes Guskar.
Más de 100 jóvenes pudieron viajar a ayudar a Valparaíso gracias a empresas como Vera Arcos, Áridos Córdova y Transportes Guskar.
Más de 100 jóvenes pudieron viajar a ayudar a Valparaíso gracias a empresas como Vera Arcos, Áridos Córdova y Transportes Guskar.

Ante la magnitud de la tragedia ocurrida en Valparaíso y la necesidad imperiosa de ir en ayuda de nuestros hermanos del puerto, empresarios sanfelipeños han colaborado para que jóvenes de la comuna hayan podido ir a dejar los artículos que lograron acopiar mediante diversas campañas, además de realizar trabajo como voluntarios retirando escombros en los lugares afectados. Empresa de Transportes Vera Arcos, Áridos Córdova y Transportes Guskar han posibilitado que el aporte y el entusiasmo de los jóvenes llegaran directamente a los afectados.

Jóvenes estudiantes, técnicos y profesionales en formación concurrieron gracias al aporte de las empresas sanfelipeñas. Carolina Lara, una de ellas, nos cuenta que al ver las imágenes por televisión quedó profundamente impactada, ante lo cual no podía mantenerse indiferente. Nos cuenta que comenzaron a juntar ayuda «y gracias a la empresa Vera Arcos y Áridos Córdova logramos viajar un grupo de más de 100 jóvenes. No nos conocíamos, algunos eran de la U. de Valparaíso y viajan en otro bus facilitado por estas empresas. Lo importante acá es que muchos jóvenes de la comuna pudimos ayudar y estar en terreno con la gente que no lo está pasando bien en Valparaíso y tampoco nos debemos olvidar del norte del país que también sufrió por el terremoto. Esta experiencia es sin duda muy enriquecedora como joven y nos deja como enseñanza que no debemos estar indiferentes por la vida si uno puede ayudar, debe hacerlo sin dudar un segundo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.