A pesar de los evidentes daños en el Suzuki, paradójicamente el Jeep Grand Cherokee resultó sólo con daños menores en su parte frontal.A pesar de los evidentes daños en el Suzuki, paradójicamente el Jeep Grand Cherokee resultó sólo con daños menores en su parte frontal.
A pesar de los evidentes daños en el Suzuki, paradójicamente el Jeep Grand Cherokee resultó sólo con daños menores en su parte frontal.
A pesar de los evidentes daños en el Suzuki, paradójicamente el Jeep Grand Cherokee resultó sólo con daños menores en su parte frontal.

PUTAENDO.– Una violenta colisión se registró en la Carretera E-71, que une la comuna de Putaendo con San Felipe. El accidente ocurrió pasadas las 13:15 horas de este martes en el sector cercano a la Punta del Olivo y según informó Carabineros, de acuerdo a información preliminar, el vehículo Suzuki Baleno, color verde, patente SP-34-75, que era conducido por Nolberto Henríquez Molina, de 60 años de edad, domiciliado en la comuna de San Esteban, circulaba en dirección a San Felipe y aparentemente se detuvo en la berma del camino para devolverse hasta una desarmaduría y procedió a realizar un viraje en U.

El conductor no habría advertido que en ese preciso instante venía otro vehículo en dirección a San Felipe, específicamente un Jeep Grand Cherokee color negro, patente FX-LH-30 guiado por Michael Montenegro con domicilio en San Felipe, el que no pudo evitar la colisión a alta energía. A consecuencia del fuerte impacto, el vehículo Suzuki quedó con daños de consideración en la puerta del conductor y la puerta trasera, además el habitáculo del móvil quedó totalmente deformado e incluso con daños en el techo.

Personal paramédico del Samu logró extraer al conductor del vehículo y atender a la mujer que lo acompañaba, quienes fueron trasladados hasta el Hospital San Camilo de San Felipe, mientras que rápidamente llegó al lugar personal de rescate del Cuerpo de Bomberos de San Felipe que no alcanzó a ocupar sus herramientas para liberar al paciente que en un principio, se pensó que estaba atrapado al interior del móvil.

A pesar de los evidentes daños en el Suzuki, paradójicamente el Jeep Grand Cherokee resultó sólo con daños menores en su parte frontal. El tránsito estuvo suspendido por casi 20 minutos en ambos sentidos y posteriormente Carabineros reguló el flujo vehicular para, una vez retirados los vehículos involucrados, habilitar definitivamente el tránsito. Preliminarmente se informó que el conductor del Suzuki y su acompañante solo resultaron con lesiones leves.

Patricio Gallardo M.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.