Los pequeños alumnos de la Escuela Ema Lobos Reyes celebraron activamente este nuevo aniversario.Los pequeños alumnos de la Escuela Ema Lobos Reyes celebraron activamente este nuevo aniversario.
Los pequeños alumnos de la Escuela Ema Lobos Reyes celebraron activamente este nuevo aniversario.
Los pequeños alumnos de la Escuela Ema Lobos Reyes celebraron activamente este nuevo aniversario.

Alcalde Luis Pradenas destacó logros alcanzados hasta ahora en Educación, donde la totalidad de las escuelas de la comuna han logrado la nominación del MINEDUC de Excelencia.

“No es una casualidad, sino por el contrario, el resultado de un trabajo serio y dedicado, para hacer de la educación municipal en Panquehue un instrumento de calidad, donde los alumnos se vean enfrentados a cambios, mejoras y su enseñanza les permita avanzar, por eso mismo, el Ministerio de Educación ha entregado la nominación de excelencia académica, a la totalidad de las escuelas de esta comuna”, con estas palabras, el alcalde Luis Pradenas, celebró el aniversario Nº 107 de la escuela Ema Lobos Reyes.

La ceremonia se realizó en el patio del establecimiento educacional y contó además con la asistencia de la profesora Marcela Solar, una docente con 28 años en el colegio y seis en calidad de Directora; la jefa Administrativa del DAEM, Silvia Aguirre; los concejales Elvira Ahumada y Gonzalo Vergara, además de directores de otros colegios como asimismo padres y apoderados.

La directora de la escuela destacó y valoró el esfuerzo por mantener en un nivel de calidad a esta escuela, que a la fecha ha logrado aumentar su matrícula en 188 alumnos desde prekinder a octavo básico, lo que refleja que el esfuerzo docente está dando resultados.

Alumnos de varios niveles realizaron la presentación de dos números artísticos para coronar esta celebración.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.