René Cantillano Hernández, quien fue lesionado aparentemente por intervenir en una pelea de una pareja. (Foto referencial)René Cantillano Hernández, quien fue lesionado aparentemente por intervenir en una pelea de una pareja. (Foto referencial)
René Cantillano Hernández, quien fue lesionado aparentemente por intervenir en una pelea de una pareja. (Foto referencial)
René Cantillano Hernández, quien fue lesionado aparentemente por intervenir en una pelea de una pareja. (Foto referencial)

Con una herida a bala en el estómago fue internado de urgencia un joven de 24 años, identificado solo con las iniciales R.C.H., quien fue lesionado aparentemente por intervenir en una pelea de una pareja.

Fuentes policiales indican que los hechos sucedieron en horas de la tarde de ayer domingo en un pasaje de Departamentos Encón de la comuna de San Felipe, cuando la víctima observó a un sujeto que al parecer estaba discutiendo a golpes con su pareja increpándolo directamente por lo ocurrido.

 CORRIÓ LA SANGRE

Sin embargo, el sujeto identificado con las iniciales R.A.B.C. de 18 años de edad y ampliamente conocido en el vecindario, habría sacado entre sus vestimentas un arma de fuego apuntando directamente sobre el cuerpo de R.C.H. para propinarle un balazo a la altura de su estómago. Con su cuerpo manchado en sangre, la víctima como testigos comenzaron a pedir auxilio de inmediato, provocando gran conmoción entre el vecindario para capturar al sujeto.

ACCIONAR POLICIAL

Hasta el lugar debió concurrir un gran contingente policial y la Sección de Investigación Policial SIP de San Felipe, para comenzar las primeras indagaciones de los hechos y la declaración de testigos.

En tanto R.C.H. debió ser trasladado hasta Urgencias del Hospital San Camilo, siendo intervenido quirúrgicamente debido a las diversas heridas en sus intestinos, quedando estable dentro de su gravedad, se informó.

ES FUGITIVO

No obstante hasta el cierre de esta edición el sospechoso de este grave incidente es intensamente buscado por Carabineros, dado a que no se ha logrado su captura desde su domicilio y según testigos éste habría escapado en un vehículo de color burdeos, siendo encargado a todas las unidades policiales de la región a fin de esclarecer los hechos.

Pablo Salinas Saldías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.