LLAY LLAY.– Angustiosamente vecinos de Llay Llay y Catemu lloran, desde la tarde de ayer domingo la muerte de Fabián Guerrero Ardiles, vecino de Catemu y Maritza Araya Encina, domiciliada en Llay Llay, luego que ocurriera una potente colisión entre un bus y un automóvil en Ruta 5 Norte sector Las Vegas, esto a la altura de la Bomba Copec, dejando además a siete personas heridas.
El suceso ocurrió esta tarde en el Servicentro Copec, ubicado a metros del Peaje Las Vegas, cuando un vehículo menor chocó con una micro de recorrido urbano terminando volcado al interior de la estación de servicios. Carabineros confirmó la muerte de los dos integrantes del auto, además de los al menos siete lesionados que dejó el accidente y que han sido traslados al hospital de San Felipe.
De acuerdo a información preliminar, el accidente se produjo cuando un vehículo particular, aparentemente a exceso de velocidad, ingresó hacia la estación de servicio, pasando sobre un desnivel del pavimento que lo desestabilizó y le llevó a impactar con un masetero.
Posteriormente, el automóvil impactó con un microbús que estaba estacionado en el Servicentro Copec y volcó, quedando atrapados en su interior los ocupantes. Personal de la estación de servicio informó que producto de este accidente las instalaciones y estanques de combustible no se vieron afectadas.