PUTAENDO.- En una historia de amor difícil de encontrar, un conocido matrimonio del sector El Tártaro volvió a casarse delante de sus hijos y nietos, después de estar unidos durante 69 años. La señora Marta Toro Núñez, de 85 años de edad y su esposo Efraín Contreras González, hoy de 90 años, se juraron amor el jueves 31 de mayo de 1945 en la localidad de Alicahue y al poco andar de su matrimonio se radicaron en el sector El Manzano durante muchos años, hasta que finalmente llegaron al sector El Tártaro.
GRAN DESCENDENCIA
De este matrimonio nacieron trece hijos; tres de los cuales hoy están fallecidos, se contabilizan más de 100 nietos; 30 bisnietos y un tataranieto.
La tarde del sábado pasado en la casa de una de las hijas de este matrimonio, la señora Marta y don Efraín volvieron a sentarse delante de un sacerdote para agradecer a Dios el matrimonio y el amor que les ha dado y luego para reafirmar su compromiso ante Dios y toda su familia que les acompañaba.
Sus hijos, nietos y muchos familiares, bastante emocionados aplaudieron el momento en que Don Efraín y la señora Marta se volvieron a besar como mágicamente lo hicieron en 1945, cuando unieron sus vidas.
Un ejemplo de sacrificio, trabajo y de mucho amor en este conocido y querido matrimonio del sector El Tártaro, que no tan sólo ha sido ejemplo para su familia, sino que para sus vecinos y para toda la comunidad.
Patricio Gallardo M.