A SALTAR.- Los más atléticos no descansaron y también hicieron su presentación deportiva durante este aniversario.A SALTAR.- Los más atléticos no descansaron y también hicieron su presentación deportiva durante este aniversario.
A SALTAR.- Los más atléticos no descansaron y también hicieron su presentación deportiva durante este aniversario.
A SALTAR.- Los más atléticos no descansaron y también hicieron su presentación deportiva durante este aniversario.

Una gran convocatoria tuvo la celebración del aniversario 53 de la Escuela 21 de Mayo, ubicada en el sector que lleva el mismo nombre, en la comuna de San Felipe. En la oportunidad, y con diferentes números artísticos, los alumnos cautivaron a los padres y apoderados que llegaron hasta el establecimiento, orgullosos de ser parte de este importante establecimiento educacional municipal.

Mayor fue la sorpresa de la comunidad educativa, cuando comenzó a entregar lo mejor de su repertorio, alumnos de la banda de guerra del Colegio Alonso de Ercilla, quienes encantaron al público asistente, reafirmando la excelente relación que existe entre ambos establecimientos, celebración que finalizó con el tradicional Cumpleaños Feliz, el que fue coreado por todos los presentes.

El acto fue encabezado por el director del establecimiento Manuel Araya, acompañado de los representantes de la Daem, Rita Carolina Espinoza y Andrea Cerda, directores de diferentes establecimientos, además de un representante de Carabineros, a quienes la comunidad reconoció por el estar presentes en una actividad, que ya se ha transformado en toda una tradición.

En la oportunidad Manuel Araya se mostró sumamente emocionado, quien se refirió a este nuevo aniversario, señalando que “para nosotros como establecimiento educacional es tremendamente importante esta fecha, ya que muchos de quienes fueron nuestros alumnos, hoy son padres, por lo que existe una estrecha relación con las familias, y más aún, si pensamos que hemos logrado ser un colegio nocturno, dando la oportunidad a quienes no han tenido la posibilidad de finalizar sus estudios, de poder hacerlo, en un horario accesible, siendo en total casi ciento noventa los alumnos que hoy tenemos, cosa que nos llena de orgullo. Cuando me queda poco tiempo para mi retiro, puedo decir que hemos cumplido, y me siento tremendamente satisfecho, por cómo hemos avanzado hacia una educación inclusiva, participativa y de calidad, logrando ser una excelente alternativa para las familias, no solamente de 21 de mayo, sino que de todo San Felipe”, señalo Araya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.