PUTAENDO.- Por estos días el tradicional sector de Granallas se ha transformado en el epicentro de la inversión deportiva de la comuna, donde se trabaja simultáneamente en la construcción de dos importantes proyectos de infraestructura deportiva como es la multi-cancha de la Junta de Vecinos Granallas Norte, al costado del estadio del Club Dos Amigos y los nuevos y flamantes camarines del Club Olímpico en Granallas Sur.
Según indicó el Alcalde Guillermo Reyes, estas dos obras forman parte de los más de 22 proyectos de infraestructura deportiva que ha realizado el municipio en los últimos años, sumando un total de más de $1.500 millones de inversión en la comuna. “Estamos gratamente sorprendidos por la calidad y el estado de los avances en las obras tanto de los camarines, como de la multi-cancha”, manifestó el edil luego de su visita de inspección.
DÉCADAS LUCHANDO
La autoridad comunal también destacó la importancia de este tipo de obras, que vienen a reconocer el importante trabajo de décadas realizado por los dirigentes y vecinos de estos sectores, quienes con sus propias manos dieron forma a los estadios y recintos deportivos que poseen. “Nos pareció necesario reconocer esa acción que por años han tenido los dirigentes y socios de estos clubes deportivos”, señalo Reyes.
Gran inversión deportiva en Putaendo que evidencia el serio y comprometido criterio de gestión de la Municipalidad de Putaendo por dotar a todo el territorio comunal con infraestructura deportiva mejorada. “En 22 lugares de Putaendo se ha construido una obra de calidad para el tema deportivo y eso a mí me llena de orgullo satisfacción y también tranquilidad, porque hemos cumplido plenamente lo que comprometimos”, finalizó el Alcalde Guillermo Reyes.