Cerca de medio centenar de jugadores Séniors se reunirán esta noche para comenzar formalmente el proceso de la selección U45 de San Felipe.Cerca de medio centenar de jugadores Séniors se reunirán esta noche para comenzar formalmente el proceso de la selección U45 de San Felipe.
Cerca de medio centenar de jugadores Séniors se reunirán esta noche para comenzar formalmente el proceso de la selección U45 de San Felipe.
Cerca de medio centenar de jugadores Séniors se reunirán esta noche para comenzar formalmente el proceso de la selección U45 de San Felipe.

Esta noche a las 20:00 horas, en las dependencias del Consejo Local de Deportes, se reunirán por vez primera los jugadores preseleccionados y el cuerpo técnico de la selección Seniors de fútbol amateur de San Felipe; en la cita se delineará el plan de acción que seguirá el combinado sanfelipeño para llegar de buena forma a las eliminatorias para el Nacional de la categoría, que comenzará a jugarse durante el mes de julio.

San Felipe está contra el tiempo porque la nómina definitiva debe ser entregada a más tardar el jueves 26 de junio. “Es vital que los jugadores que fueron citados acudan a la reunión”, afirmó un alto directivo del balompié aficionado sanfelipeño.

Como los plazos son cortos, se optó que cada club seleccionara a cinco de sus integrantes para que posteriormente y previas prácticas de por medio, el técnico ‘Checho’ López, elija a los que en definitiva vestirán la camiseta del combinado que representará a San Felipe en las clasificatorias para el Nacional U45.

Los sanfelipeños ya tienen rival para el debut y ese será su similar de Los Andes. “Será muy importante partir bien, en San Felipe hay muy buenos jugadores, por lo que deberíamos estar en la pelea por clasificar al Nacional, así que esperamos contar con la presencia de todos los jugadores para que este proceso comience de la mejor manera”, agregó el dirigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.