Para la primera quincena del mes de julio estarían siendo entregadas las obras de repavimentación de Avenida Chacabuco.Para la primera quincena del mes de julio estarían siendo entregadas las obras de repavimentación de Avenida Chacabuco.
Para la primera quincena del mes de julio estarían siendo entregadas las obras de repavimentación de Avenida Chacabuco.
Para la primera quincena del mes de julio estarían siendo entregadas las obras de repavimentación de Avenida Chacabuco.

LOS ANDES.- Para la primera quincena del mes de julio estarían siendo entregadas las obras de repavimentación de Avenida Chacabuco. Así lo dio a conocer la Directora de la Serplac de la Municipalidad de Los Andes, Romina Díaz, quien señaló que los trabajos están ya en sus etapas finales, “por lo que estimamos en un plazo aproximado de 20 días estarlos entregados al uso de los vehículos”.

Directora de la Serplac de la Municipalidad de Los Andes, Romina Díaz.
Directora de la Serplac de la Municipalidad de Los Andes, Romina Díaz.

En los detalles restantes, dijo que falta colocar las tapas de los alcantarillados y la demarcación de las vías. La profesional señaló que esta obra junto con la repavimentación de Avenida Independencia, son muy importantes para la ciudad de Los Andes, “ya que por años no se había realizado una intervención y si bien ha generado algunos inconvenientes, sabemos que cuando se entregue al uso vehicular la avenida Chacabuco va a significar un tremendo descongestionamiento para la ciudad”.

La directora de Serplac que una vez que se habilite al uso vehicular la avenida se preocupará del tema de la evacuación de aguas lluvias y otras intervenciones menores que en veredas y en la orilla del parque urbano. Recordó que las últimas lluvias generaron un normal retraso de las obras, “pero la idea es justamente terminar con los trabajos de Esval relacionados al cambio de matrices y nuevas redes de agua potable”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.