María Jimena Pereyra y Tony Esbelt entre los artistas
Con viajes a Brasil, autos último modelo y mucha diversión empresa aconcagüina celebrará 5475 días de trabajar.
Cuando un joven estudiante de leyes decidió abandonar sus estudios en Santiago y dedicarse a lo que más lo apasiona, el emprendimiento comercial y la generación de empleo digno, jamás imaginó que tras iniciar sus actividades comerciales en la calle Maipú de Los Andes en el valle de Aconcagua en 1996, tendría la oportunidad de ver crecer sus empresas a nivel nacional como una de las fuentes de trabajo más respetadas de varias ciudades de Chile.
Es así como este domingo 16 de octubre, “Carnes Kar” quiere compartir con su público, empleados, autoridades, organizaciones y vecinos de Aconcagua, de una gran fiesta que se realizará en la Plaza de San Felipe, la celebración dará inicio a las 17.00 hrs. con importantes atracciones artísticas como María Jimena Pereyra y sus mejores temas, el humor de Mauricio Flores (Tony Esbelt) y la sensualidad de Pilar Ruiz. Quienes lleguen a la cita podrán también bailar con la Sonora Cubanacán, todo esto con la animación de Francisco Kaminski.
PREMIOS MILLONARIOS
Un empleado de Los Andes y otro de San Felipe que representan el servicio al cliente y la filosofía de trabajo de “Carnes Kar” serán reconocidos en el evento,
Pero lo más importante de la fiesta es que se sortearán 2 automóviles y 2 viajes para 2 personas a Brasil, entre quienes hayan comprado y depositado sus cupones durante los días de las festividades del “18 de Septiembre” y los días posteriores, bajo la supervisión de un Notario Público de la plaza.
GÉNESIS DE LA EMPRESA
En 1996 fue inaugurado el primer local de “Carnes Kar” en la calle Maipú esquina de 3 Carrera en Los Andes, aunque los inicios son en la ciudad de Santiago, a fines de la década del 90, San Felipe y Los Andes ya contaban con tres modernos locales en donde se asegura la calidad de la mejor carne de vacuno nacional transportada desde la zona de Osorno, cuna de la ganadería chilena.
Esta empresa ha logrado un importante crecimiento durante los últimos 15 años, en la actualidad existen ya 16 locales de venta en las más importantes ciudades de la zona norte, comprendiendo un largo territorio entre Los Andes y Arica.
Pero el esfuerzo de este grupo empresarial siempre ha estado a la vanguardia en materia de logística, mantención y refrigeración de sus productos que permiten llegar a las zonas más alejadas del territorio norte con la misma calidad y frescura como si el vacuno fuera recién faenado en la zona sur del país, asociado a esta marca también se encuentra la fábrica de “Cecinas Los Misioneros”, producto exclusivo que se comercializa en los locales Kar.
CONSOLIDACIÓN REGIONAL
En 2002 se inaugura en San Felipe el restaurante especializado en carnes, “Entrecott”, el cual, después de una importante remodelación se ha reinaugurado como “Novecento” en 2011.
Ya para 2005 y siempre buscando la diversificación de negocios, nace “Raconto” San Felipe, un amigable lugar de encuentro familiar, donde a toda hora se puede degustar variada cocina desde desayunos, menús, sándwiches tradicionales, de la casa y pizzas, hasta platos gourmet mejor elaborados, dos años después nació “Raconto” Los Andes así como un tercer local en Antofagasta situado en la zona comercial y financiera más importante de esa pujante ciudad, este último existe desde 2009.
Los planes de desarrollo han implicado la instalación de más locales “Raconto” en la zona norte del país, tomando ventaja del crecimiento asociado a la empresa matriz “Carnes Kar”, el ánimo de estas empresas asociadas a la alimentación y gastronomía es entregar productos de la mejor calidad, con la mejor atención al cliente en locales modernos y cómodos, pensados para el buen servicio.
Hoy día, “Carnes Kar” es una empresa regional con presencia en 13 ciudades del norte de Chile, pero con fuertes raíces en Aconcagua, donde ha recibido importantes premios por su aporte turístico y comercial tanto en San Felipe como en Los Andes.
no tienen empleos dignos.