PROFESOR DEL AÑO.- Detectives de la Gebro de la PDI de Los Andes, detuvieron a un funcionario de un colegio especial, quien mantenía en su poder el teléfono celular de un alumno al que presuntamente se lo habían robado.PROFESOR DEL AÑO.- Detectives de la Gebro de la PDI de Los Andes, detuvieron a un funcionario de un colegio especial, quien mantenía en su poder el teléfono celular de un alumno al que presuntamente se lo habían robado.
PROFESOR DEL AÑO.- Detectives de la Gebro de la PDI de Los Andes, detuvieron a un funcionario de un colegio especial, quien mantenía en su poder el teléfono celular de un alumno al que presuntamente se lo habían robado.
PROFESOR DEL AÑO.- Detectives de la Gebro de la PDI de Los Andes, detuvieron a un funcionario de un colegio especial, quien mantenía en su poder el teléfono celular de un alumno al que presuntamente se lo habían robado.

LOS ANDES.– Detectives del Grupo Especial de Bienes Robados (Gebro) de la PDI de Los Andes, detuvieron a un funcionario de un colegio especial, quien mantenía en su poder el teléfono celular de un alumno al que presuntamente se lo habían robado en el mismo establecimiento. El caso comenzó a ser investigado por la PDI en mayo de este año, cuando los padres del alumno interpusieron una denuncia por el robo del aparato dentro del mismo establecimiento educacional.

Según la versión entregada por el alumno afectado a sus padres, en un día no precisado de ese mes hizo entrega al asistente de iniciales J.A.S.H. (25) de su teléfono marca Samsung para que se lo guardara mientras desarrollaba sus labores. Posteriormente cuando se lo fue a pedir, el funcionario dijo que se lo habían robado, ante lo cual contó el hecho a sus padres.

 LO PILLAN USÁNDOLO

Hecha la denuncia, la Gebro comenzó a trabajar en la ubicación del celular y fue así que gracias el uso de medios tecnológicos se estableció que el aparato estaba siendo ocupado precisamente por el mismo funcionario a quien se lo habían pasado para que lo cuidara, el cual sólo cambió el chip para poder usarlo.

De esta manera el asistente fue detenido y puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes, donde fue formalizado por el delito de Receptación de especies. Como no tiene antecedentes penales accedió a una Suspensión Condicional del Procedimiento por el plazo de un año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.