Un delantero de área de nacionalidad argentina y un arquero proveniente de Naval de Talcahuano, son las dos nuevas incorporaciones de Unión San Felipe para la próxima temporada de la Primera B chilena. El punta de lanza es Diego Nahuel Sevillano, quien viene de jugar en el Otelul de Rumanía. El ariete mide 1.74 metros y tiene 23 años de edad. “Soy un delantero que se puede mover bien por el centro del área; también salgo un poco para ser opción de descarga”, se describió a El Trabajo Deportivo el refuerzo albirrojo, quien se formó en Godoy Cruz de Mendoza.
El Técnico Miguel Ponce ya había adelantado que para él era importante que llegara un nuevo arquero, y la dirigencia unionista respondió a los requerimientos del estratega al traer a Javier Nicolás González, golero de 21 años que en el torneo pasado terminó siendo titular en Naval de Talcahuano. “Vengo con toda la ilusión de ser un aporte para este equipo; quiero explotar acá, me esforzaré al máximo para pelear el puesto”, indicó el nuevo cuida tubos aconcagüino.
GANÓ AMISTOSO
La mañana del viernes pasado en Viña del Mar, Unión San Felipe sostuvo un duelo amistoso frente al Everton, ensayo que resultó muy provechoso porque más allá del triunfo de 2 a 3, los sanfelipeños están mostrando el fútbol intenso que prometió Miguel Ponce, a su llegada al Valle de Aconcagua. “Fue un muy buen partido. En el primer tiempo hubo varios momentos muy buenos. Estoy muy conforme porque se jugó muy bien ante un cuadro como Everton, que tiene un gran plantel”, comentó el técnico del Uní a este medio. Los goles sanfelipeños corrieron por cuenta de Matías Campos López, Gastón Sirino y Miguel ‘Mágico’ González.