PANQUEHUE.– Un aporte económico a nombre del Concejo Municipal de Panquehue, hizo el Alcalde Luis Pradenas en compañía de la Concejal Elvira Ahumada, a la Presidente de la Junta de Vecinos del Mirador, María González Herrera, con el fin de apoyar las obras de terminación de la construcción de la capilla del sector. Se trata de una estructura de madera de 56 metros cuadrados, financiada por los vecinos de El Mirador, cuyos recursos se han logrado con aportes y la realización de actividades.
Junto al Alcalde Pradenas y la Concejal Ahumada, estuvo el párroco de la comuna, Omar Orellana, quien agradeció el aporte realizado por la municipalidad. “Muy agradecido y contento de ver cómo en tan corto tiempo se ha llevado afecto la construcción de esta capilla. Ahora ver el aporte material por parte del alcalde y la municipalidad de Panquehue, es una alegría inmensa.
Se ha avanzado mucho, sin embargo y de acuerdo a lo que me han informado los maestros a cargo de la obra, faltan los artefactos de la iluminación, vidrios y la implementación litúrgica”, dijo el religioso.
María González Herrera por su parte, explicó que “ha sido un proyecto que costado bastante, en primer lugar fue una idea que se lanzó, la gente estaba de acuerdo y contenta, y empezamos a enviar cartas a empresarios y como comunidad hicimos una cuota mensual de $2.000 por casa, lo que nos permitió reunir los recursos para la compra de esta capilla”.