Los equipos infantiles del Prat dirán presente en el certamen trasandino Maldito los vicios, benditos los deportes.Los equipos infantiles del Prat dirán presente en el certamen trasandino Maldito los vicios, benditos los deportes.
Los equipos infantiles del Prat dirán presente en el certamen trasandino Maldito los vicios, benditos los deportes.
Los equipos infantiles del Prat dirán presente en el certamen trasandino Maldito los vicios, benditos los deportes.

La rama de básquetbol del Club Arturo Prat de San Felipe, una vez más se encuentra a las puertas de iniciar una nueva aventura que les permitirá a sus equipos infantiles seguir a la vanguardia del baloncesto aconcagüino. En el horizonte pratino asoma el torneo internacional Malditos los Vicios, Benditos los Deportes, evento que tendrá lugar en Córdova, Argentina, durante los días 3, 4, 5 y 6 de septiembre próximos.

El certamen cestero reunirá a casi un centenar de quintetos de toda Sudamérica, algo que seduce de sobremanera a los sanfelipeños, que al otro lado de la cordillera y ante rivales de mucho peso podrán exhibir el nivel que ostentan.

Al evento el Prat llevará a sus equipos U-14, U-15, U-16 y U-17, los que serán dirigidos por el Técnico Galo Lara, quien ya hace algunos años encabeza un ambicioso proyecto deportivo en el club de la calle Santo Domingo. Ir a Argentina por varios días representará un enorme esfuerzo económico para los aconcagüinos, que podrán decir presente en ese torneo gracias a que los apoderados de la rama cestera pusieron los recursos necesarios para emprender esta aventura competitiva, en la cual buscarán dejar muy en alto el nombre de San Felipe y el Club Arturo Prat.

APLAZAN TORNEO

Debido a la participación del club sanfelipeño en el certamen trasandino, el tradicional campeonato Juan Arancibia se estaría programando para el mes de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.