Este sábado en los gimnasios del Club Palestino, ubicado en Avenida Kennedy, en la comuna de Vitacura, se efectuará la jornada final en la serie U-11 de la Metrobásket, una de las ligas más importantes del país y que durante este año ha experimentado un progreso y crecimiento muy alto.
En la jornada que reunirá a los más selectos quintetos de la zona central del país, sobresale San Felipe Básket, conjunto que irá hasta la zona oriente de la capital con el deseo y firme convicción de convertirse en los mejores, tarea nada sencilla porque a la cita ya están confirmados cuadros poderosísimos y de gran tradición como Estadio Croata, Boston College o la Universidad Católica.
Los otros equipos que participarán son: Stadio Italiano, Los Leones de Quilpué, Brisas, León Prado, Basquetbol Azul, Sergio Ceppi y los anfitriones de Estadio Palestino. La fiesta deportiva con se pondrá fin a la competencia U-11 de la Metrobásket, comenzará a las tres y media de la tarde y se prolongará hasta las seis de la tarde.