PUTAENDO.- Finalmente las gestiones del Alcalde Guillermo Reyes, del Concejo Municipal, de la Gobernación Provincial y de los propios vecinos de la comuna, arrojaron positivos resultados. Por fin el MOP anunció la ejecución del proyecto de recapado asfáltico para la Ruta E-71 que une la comuna de Putaendo con San Felipe.
La información fue dada a conocer en conferencia de prensa por el Seremi de Obras Públicas, Miguel Saavedra y ratificada por el Alcalde de Putaendo Guillermo Reyes, quienes confirmaron que se destinarán $940 millones para reparar el desmejorado camino.
Las obras que se licitarán en las próximas semanas consisten en un recapado asfáltico que incluye trabajos de seguridad vial como demarcación de pavimento, tachas reflectantes y señalización. Además, se repondrán las obras de seguridad de la zona de escuela. “Definitivamente se aprobó ya una licitación pública de más de 900 millones de pesos para intervenir en varios kilómetros de la Ruta E-71”, manifestó la autoridad de Putaendo, quien expresó su satisfacción por esta buena noticia para Putaendo, que se llevará a cabo a partir del mes de noviembre de este año.