Este 17 de julio de 2014, se hizo realidad un desafío propuesto hace algunos años por un grupo de jóvenes fanáticos del deporte enduro, se constituyó el Club Deportivo Enduro Putaendo.Este 17 de julio de 2014, se hizo realidad un desafío propuesto hace algunos años por un grupo de jóvenes fanáticos del deporte enduro, se constituyó el Club Deportivo Enduro Putaendo.
Este 17 de julio de 2014, se hizo realidad un desafío propuesto hace algunos años por un grupo de jóvenes fanáticos del deporte enduro, se  constituyó el Club Deportivo Enduro Putaendo.
Este 17 de julio de 2014, se hizo realidad un desafío propuesto hace algunos años por un grupo de jóvenes fanáticos del deporte enduro, se constituyó el Club Deportivo Enduro Putaendo.

PUTAENDO.– El día 17 de julio de 2014 se hizo realidad un desafío propuesto hace algunos años por un grupo de jóvenes fanáticos del deporte enduro, se constituyó el Club Deportivo Enduro Putaendo, organización social con personalidad jurídica N°241. De fecha 30 de julio de 2014.

SUS OBJETIVOS

Esta organización deportiva sin fines de lucro, tiene por finalidad tres objetivos principales, los cuales son:

1 -Presentar la organización a la comunidad de Putaendo como una organización deportiva interesada en practicar y fomentar el deporte del enduro.

2 -Prestar cooperación a Instituciones de emergencias de Putaendo, ser un apoyo en procedimientos de recate ante accidentes, extravíos y búsquedas de personas. Generar capacitaciones en Primeros Auxilios por parte de Bomberos y así tener la instrucción necesaria para poder actuar en caso de accidentes.

3 -Generar actividades de cooperación y participación con distintas organizaciones sociales de la comunidad y colegios, juntas de vecinos, clubes deportivos y quien lo necesite.

Este club cuenta en la actualidad con 25 socios inscritos que ya han participado en distintas competencias zonales representando a la comuna de Putaendo. Esta constitución como club, viene a cumplir un gran sueño deseado por este grupo de jóvenes, lo que significara entre otras cosas, ser un polo turístico y deportivo, como por ejemplo postular a sede zonal centro para competencias de enduro.

Patricio Gallardo M.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.