La empresa Buses Puma confirmó que se registrará un alza de pasajes en el recorrido Putaendo-San Felipe y algunos sectores rurales.La empresa Buses Puma confirmó que se registrará un alza de pasajes en el recorrido Putaendo-San Felipe y algunos sectores rurales.
La empresa Buses Puma confirmó que se registrará un alza de pasajes en el recorrido Putaendo-San Felipe y algunos sectores rurales.
La empresa Buses Puma confirmó que se registrará un alza de pasajes en el recorrido Putaendo-San Felipe y algunos sectores rurales.

PUTAENDO.- La empresa Buses Puma confirmó que se registrará un alza de pasajes en el recorrido Putaendo-San Felipe y algunos sectores rurales, corrigiendo los valores entregados hace una semana atrás. El Vicepresidente de Buses Puma, Oscar de la Veau, señaló que efectivamente el alza obedece a un aumento de los precios de los combustibles y los repuestos, además destacó que hace varios años que Buses Puma no ha subido sus precios.

El dirigente sostuvo que las nuevas tarifas serán las siguientes.

Putaendo-San Felipe $600; Intermedio $450 o $500 (por definir); Escolar se mantiene en su tarifa actual; Adulto Mayor se mantiene en su tarifa actual

Los recorridos de Guzmanes, Piguchén y Población Hidalgo, se verán afectados con un alza de $100 pesos, mientras que los escolares de esos sectores pagarán la tarifa que está en vigencia.

Patricio Gallardo M.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.