Este martes y luego de contactarse al Call-Center de Coca Cola, representantes de la empresa la visitaron para tomar muestras y fotografiar el envase.Este martes y luego de contactarse al Call-Center de Coca Cola, representantes de la empresa la visitaron para tomar muestras y fotografiar el envase.
Este martes y luego de contactarse al Call-Center de Coca Cola,  representantes de la empresa la visitaron para tomar muestras y fotografiar el envase.
Este martes y luego de contactarse al Call-Center de Coca Cola, representantes de la empresa la visitaron para tomar muestras y fotografiar el envase.

PUTAENDO.- Una desagradable sorpresa se llevó una vecina de Población Doña Javiera, luego que al servirse un vaso de Coca-Cola, se percató que desde el envase salió un gusano de color blanco. Karin Maldonado Vivar señaló a nuestro medio que el domingo recién pasado, mientras se encontraba en la casa de su abuela ubicada en Calle Ejército Libertador, fue hasta un negocio cercano y compró una Coca-Cola de un litro.

Karin Maldonado Vivar espera que alguien la asesore en cuanto a los derechos que puede tener, para denunciar donde corresponda la situación vivida.
Karin Maldonado Vivar espera que alguien la asesore en cuanto a los derechos que puede tener, para denunciar donde corresponda la situación vivida.

Al llegar al domicilio tomó un vaso recién lavado, sirvió un poco de bebida y cuando ingirió el líquido vio que algo blanco se movía al interior del vaso, por lo que decidió mirar con detención y vio con espanto que lo que había era un gusano. La joven se trasladó al local para dar cuenta de lo ocurrido e indicó que ofrecieron cambiarle la bebida, sin embargo, no accedió al cambio ya que ella y su familia están seguras que el gusano venía dentro del envase y por ningún motivo estaba en el vaso.

Este martes y luego de contactarse al Call-Center de Coca-Cola, representantes de la empresa la visitaron para tomar muestras, fotografiar el envase y le pidieron que les entregara la botella, lo que Karin Maldonado no aceptó, ya que no está pidiendo una indemnización económica o sacar provecho de esto, y lo único que quiere es que Coca-Cola dé una explicación, pues esto no puede ocurrir, porque generalmente empresas como Coca-Cola tratan de ocultar o desvirtuar este tipo de situaciones cuando ocurren, no obstante, en su caso decidió denunciarlo para que la gente tenga más cuidado al comprar algo tan rutinario como una bebida, pues nadie imagina que al abrir una Coca-Cola puede salir un gusano desde el interior del envase.

Karin Maldonado finalmente sostuvo que esperará una respuesta formal por parte de Coca-Cola, mientras espera que alguien la asesore en cuanto a los derechos que puede tener para denunciar donde corresponda la situación vivida.

Patricio Gallardo M.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.