El parque municipal de Putaendo se ha transformado poco a poco en un hermoso y grato lugar de encuentro, actividades masivas y esparcimiento.El parque municipal de Putaendo se ha transformado poco a poco en un hermoso y grato lugar de encuentro, actividades masivas y esparcimiento.
El parque municipal de Putaendo se ha transformado poco a poco en un hermoso y grato lugar de encuentro, actividades masivas y esparcimiento.
El parque municipal de Putaendo se ha transformado poco a poco en un hermoso y grato lugar de encuentro, actividades masivas y esparcimiento.

PUTAENDO.– El parque municipal de Putaendo, desde que fuera construido con trabajo comunitario en el año 2010, se ha transformado poco a poco en un hermoso y grato lugar de encuentro, actividades masivas y esparcimiento para cientos de familias de la comuna y del Valle de Aconcagua. Sin lugar a dudas, un gran acierto del Alcalde Guillermo Reyes, quien junto a la comunidad recuperara este espacio y lo transformará en uno de los parques municipales más visitados de la provincia.

Por estos días el edil junto a funcionarios municipales, planifica y coordina lo que será la segunda etapa del parque que traerá importantes mejoras y sorpresas para los visitantes; amplias áreas verdes con más paisajismo, estacionamiento independiente al poniente del parque, una nueva y hermosa pileta con potentes chorros de agua y, por supuesto, nuevos juegos infantiles.

“Estamos desarrollado una segunda etapa muy ambiciosa con más paisajismo, elemento central de un parque, un gran estacionamiento de 9.000 m2 que permitirá el libre acceso a los peatones al interior del parque, donde ya no transitarán automóviles, mejoraremos la pileta, construiremos un espacio de puestos para artesanos y potenciaremos el recinto con nuevos juegos y mayores áreas de picnic”, comentó el Alcalde Reyes, agregando que una vez terminada esta etapa postularán una tercera destinada a potenciar deportes extremos con la construcción de un skatepark o bike park, transformando también el parque en un lugar de encuentro para los jóvenes de la comuna.

Remodelación de un parque de primer nivel que busca seguir ampliándose hacia el norte y sur generando un gran espacio de áreas verdes y recreación que unirá el puente de cimbra, el parque y la medialuna comunal. “Este parque es una gran alternativa gratuita, segura y con áreas de descanso para las familias de Putaendo y del Valle de Aconcagua”, manifestó el edil, quien valoró el protagonismo que ha tomado el parque gracias al intenso trabajo municipal, que ha estado en una constante preocupación de ampliar sus dependencias e innovar en las instalaciones de nuevos juegos y máquinas de ejercicios para todas la edades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.