Esta máquina tiene un costo de alrededor de un $1.200.000. En este caso Indap hizo el aporte cercano al 90% del costo del proyecto y los beneficiaros el 10%».Esta máquina tiene un costo de alrededor de un $1.200.000. En este caso Indap hizo el aporte cercano al 90% del costo del proyecto y los beneficiaros el 10%».
Esta máquina tiene un costo de alrededor de un $1.200.000. En este caso Indap hizo el aporte cercano al 90% del costo del proyecto y los beneficiaros el 10%».
Esta máquina tiene un costo de alrededor de un $1.200.000. En este caso Indap hizo el aporte cercano al 90% del costo del proyecto y los beneficiaros el 10%».

PANQUEHUE.- Se trata de un proyecto financiado entre Indap y usuarios del programa. Gracias a un proyecto postulado al Indap, por parte de la señora María Valdivia y su esposo, ambos usuarios del programa Prodesal de la comuna de Panquehue, desde ahora podrán efectuar la ordeñada de su ganado caprino con una ordeñadora móvil.
Es así que la señora María y su esposo recibieron esta moderna maquina que les cambia para bien su calidad de vida, pues el trabajo que ellos hacen de manera diría tendrá un plus diferente. Juan Contreras, encargado de Prodesal de la Municipalidad de Panquehue, explicó que este tipo de iniciativas, lo que hacen es mejorar el nivel de ingresos de los pequeños productores, que usan la pequeña agricultura como un sustento.
«Cierta cantidad de veces al año se hace la postulación a proyectos de Indap y en este caso, la señora María Valdivia logró hacer la compra de esta ordeñadora móvil, que tiene un costo de alrededor de un $1.200.000. En este caso Indap hace el aporte cercano al 90% del costo del proyecto y los beneficiaros el 10%».
«Nosotros postulamos a este proyecto para mejorar nuestra calidad de vida, porque en este caso yo soy de la tercera edad y para mí se hace más difícil.
Yo tengo en la actualidad 84 cabras y con la venta de la leche de cabra y sus derivados me mantengo», comentó María Valdivia, usuaria del programa Prodesal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.