El joven Flavio Moisés Fernández Ortiz, de 24 años de edad, quien posee un amplio prontuario policial, fue sorprendido en forma flagrante robando en una pequeña verdulería a sólo días de haber salido desde la cárcel de San Felipe.El joven Flavio Moisés Fernández Ortiz, de 24 años de edad, quien posee un amplio prontuario policial, fue sorprendido en forma flagrante robando en una pequeña verdulería a sólo días de haber salido desde la cárcel de San Felipe.
El joven Flavio Moisés Fernández Ortiz, de 24 años de edad, quien posee un amplio prontuario policial, fue sorprendido en forma flagrante robando en una pequeña verdulería a sólo días de haber salido desde la cárcel de San Felipe.
El joven Flavio Moisés Fernández Ortiz, de 24 años de edad, quien posee un amplio prontuario policial, fue sorprendido en forma flagrante robando en una pequeña verdulería a sólo días de haber salido desde la cárcel de San Felipe.

PUTAENDO.- El joven Flavio Moisés Fernández Ortiz, de 24 años de edad, quien posee un amplio prontuario policial, fue sorprendido en forma flagrante robando en una pequeña verdulería a sólo días de haber salido desde la cárcel de San Felipe.
El Teniente Ángelo Acevedo aseguró que a eso de las 08:30 horas de este sábado, fueron alertados que un sujeto se encontraba al interior de una pequeña verdulería ubicada en la intersección de calles Juan Rozas con Los Nogales, por lo que personal que se aprestaba a dirigirse a prestar servicios al Cementerio Parroquial, se trasladó rápidamente al lugar y logró la detención del individuo, quien había hecho un hoyo en el techo, desde el cual ingresó hasta la verdulería y sustrajo dinero en efectivo y mercadería.
El propietario de Verdulería El Cuchitril, Alberto Silva, sostuvo que esta es la quinta vez que es víctima de un robo, y en esta ocasión el delincuente se llevó cerca de $100.000 en efectivo, mercadería y ocasionó graves daños, además de dañar algunos dulces que tenía para la venta.

Por este forado ingresó el delincuente a robar en la verdulería putaendina.
Por este forado ingresó el delincuente a robar en la verdulería putaendina.

En otro aspecto, el Teniente Acevedo indicó que el mismo delincuente en los últimos días ha sido sindicado y reconocido por otras víctimas como el autor de varios robos, sin que haya sido posible detenerlo hasta la mañana de este sábado. Flavio Fernández incluso tiene amenazado de muerte a una de las víctimas, a la cual le sustrajo varias especies desde el interior de un vehículo.

PUERTA GIRATORIA
Aunque parezca increíble y a pesar de las contundentes pruebas presentadas en su contra, mismas que llevaron al Ministerio Público a solicitar su traslado hasta el Centro de Cumplimiento Penitenciaron de San Felipe por ser considerado un peligro para la sociedad, el Tribunal Mixto de Putaendo lo dejó en libertad pasadas las 14:00 horas de este sábado y sólo determinó que Flavio Moisés Fernández Ortiz debe cumplir Arresto domiciliario nocturno.
Patricio Gallardo M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.