Sanfelipeños e hispanos una vez más se verán las caras por la Copa Chile.Sanfelipeños e hispanos una vez más se verán las caras por la Copa Chile.
Sanfelipeños e hispanos una vez más se verán las caras por la Copa Chile.
Sanfelipeños e hispanos una vez más se verán las caras por la Copa Chile.

Esta tarde cuando los tableros del reloj señalen las 20 horas, se dará el vamos al primer partido de la llave de cuartos de final de la Copa Chile, entre Unión San Felipe y la Unión Española, cuadros que prometen un espectáculo de categoría, ya que por un lado los sanfelipeños son el mejor equipo de la Primera B y por el otro estará un cuadro hispano que tiene a destacadas figuras del fútbol chileno dentro de su planilla.
Unión San Felipe ha entrenado durante toda esta semana en horario vespertino, con la idea de tratar de igualar las condiciones que habrá en el pleito de esta noche, de hecho la última práctica previa al partido la realizó la tarde de ayer en el mismo estadio municipal.
Una vez consumada la victoria sobre Copiapó (torneo oficial), Miguel Ponce, el técnico del Uní, señaló que frente a los hispanos dispondrá a su mejor contingente porque la idea es asestar el primer golpe, para llegar con cierta ventaja a la revancha que tendrá lugar en el Santa Laura, en siete días más.
En tanto, en la vereda de los de colonia muestran respeto por Unión San Felipe, así lo dejó muy claro su capitán, Gonzalo Villagra. “Va a ser un rival muy duro, los conocemos porque ya los enfrentamos en la fase de grupos, son el equipo que está pasando por el mejor momento de la B, además que la cancha es difícil”, declaró Villagra, al sitio oficial de Unión Española.
En la ciudad existe gran efervescencia, algo que pudo comprobarse con la venta anticipada de Marquesinas, por lo que se espera que el Uní, tenga un gran apoyo desde las añosas tribunas del coloso de Avenida Maipú, que esta noche puede ser mudo testigo de otra hazaña de los dirigidos de Miguel Ponce.
El valor de las entradas será de $4000, las tribunas pacifico (local) y andes (visita), mientras que sentarse en butacas tendrá un costo de $10.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.