El próximo domingo 30 de noviembre, se realizará el proceso de reconocimiento de salas para los alumnos de cuartos años medios y aspirantes a la educación superior.El próximo domingo 30 de noviembre, se realizará el proceso de reconocimiento de salas para los alumnos de cuartos años medios y aspirantes a la educación superior.
El próximo domingo 30 de noviembre, se realizará el proceso de reconocimiento de salas para los alumnos de cuartos años medios y aspirantes a la educación superior.
El próximo domingo 30 de noviembre, se realizará el proceso de reconocimiento de salas para los alumnos de cuartos años medios y aspirantes a la educación superior.

El próximo domingo 30 de noviembre, se realizará el proceso de reconocimiento de salas para los alumnos de cuartos años medios y aspirantes a la educación superior, quienes rendirán la PSU a nivel nacional. En la comuna de San Felipe la actividad se realizará entre las 17:00 y 19:00 horas, y estará a cargo de la secretaría de admisión para este proceso, contando para ello con la participación de docentes de cada una de las sedes habilitadas para tal efecto, las que nuevamente serán los Liceos Roberto Humeres y Corina Urbina, la Escuela José de San Martin y el centro penitenciario.
En esta nueva versión, se espera la postulación de alrededor de 2.500 jóvenes, de los diferentes establecimientos con educación media de la provincia de San Felipe y postulantes de diferentes promociones, quienes buscarán la posibilidad de ingresar a las diferentes casas de estudio de nivel superior, en las distintas carreras para el proceso de admisión 2015.
Romina Fumey Abarzua, encargada de este proceso, recordó algunas recomendaciones a los postulantes que lleguen a reconocer salas este domingo, entre las que destacó que las puertas se abrirán a las 8:00 de la mañana, siendo el llamado para ingreso a las salas a las 8:15 horas, además especificó que no deben llevar bolsos, teléfonos celulares u otro aparato tecnológico, y como requisito fundamental, la cedula de identidad y tarjeta de identificación, además de un lápiz grafito y una goma.
«Los establecimientos se encuentran en condiciones para este nuevo proceso, pero aún se realizan las ultimas mejoras para dejarlos completamente listos, lo que permitirá a los postulantes realizar la prueba de manera absolutamente normal, siendo esta primera convocatoria, para que los postulantes conozcan sus salas y ubicaciones, con la finalidad que para el día de la prueba, el trámite sea lo más rápido posible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.