El Uní mañana buscará los boletos a la ronda de los cuatro mejores de la Copa Chile.El Uní mañana buscará los boletos a la ronda de los cuatro mejores de la Copa Chile.
El Uní mañana buscará los boletos a la ronda de los cuatro mejores de la Copa Chile.
El Uní mañana buscará los boletos a la ronda de los cuatro mejores de la Copa Chile.

En Unión San Felipe se viven días intensos que no han tenido pausas, ya que los dirigidos de Miguel Ponce una vez que vencieron a Coquimbo por el torneo Nacional, inmediatamente tuvieron que enfocarse en el duelo de revancha por los cuartos de final de la Copa Chile, en el cual mañana a partir de las ocho de la noche, deberán medirse con la Unión Española, un equipo difícil, de jerarquía y que suele hacer respetar su condición de local cuando actúa en el reducto de Plaza Chacabuco.
El equipo sanfelipeño entrenó la mañana de ayer en el estadio municipal, hasta donde llegó El Trabajo Deportivo para presenciar la práctica, tras la cual tuvo la oportunidad de dialogar con Jaime Droguett, uno de los jugadores que con el correr del tiempo, se está transformando en uno de los favoritos de la hinchada albirroja. “Será un partido muy lindo y motivante, siempre es muy atractivo enfrentar a equipo como la Unión, ojalá podamos sacarlo adelante”, afirmó el volante cuando enfrentó la grabadora de nuestro medio.
En los sanfelipeños, existe confianza y tranquilidad, que mañana se pueden sacar los pasajes hasta las semifinales del torneo.”La llave está abierta y sabemos que si hacemos las cosas como hasta ahora, las posibilidades de avanzar son muy altas”, agregó el jugador que está pasando por un gran momento personal. “Gracias a Dios, las cosas se han dado, pero siempre lo importante será lo que haga el equipo y uno tiene que aportar”, finalizó Jaime Droguett.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.