Jefe de la Brigada de Homicidios de Los Andes, Subcomisario Carlos Alegría.Jefe de la Brigada de Homicidios de Los Andes, Subcomisario Carlos Alegría.
Jefe de la Brigada de Homicidios de Los Andes, Subcomisario Carlos Alegría.
Jefe de la Brigada de Homicidios de Los Andes, Subcomisario Carlos Alegría.

Dos casos de suicidio se registraron en horas de la noche del pasado domingo, los cuales ocurrieron casi en forma simultánea, uno de ellos en una vivienda de Villa El Señorial y el otro caso en Villa El Canelo de San Felipe.
El primer deceso fue confirmado por los efectivos policiales al interior de una vivienda ubicada en calle Hermanos Carrera de Villa El Señorial de San Felipe, cuyo propietario, de 60 años de edad, identificado como Víctor Hernández Lara, quien momentos antes, mientras se encontraba a solas manipulando un arma de fuego, habría decidido dispararse en la cabeza, falleciendo instantáneamente alrededor de las 21:00 horas.
«Conforme a lo observado en el lugar, estaríamos probablemente bajo el marco de una acción suicida, no obstante estamos a la espera del laboratorio de criminalística y la autopsia realizada en el Servicio Médico Legal para determinar cuál habría sido la circunstancia, para establecer cómo ocurrió este hecho», informó a Diario El Trabajo el Jefe de la Brigada de Homicidios de Los Andes, Subcomisario Carlos Alegría.
A los pocos minutos de este procedimiento, la Policía de Investigaciones se trasladó hasta una vivienda ubicada en Avenida Chile de Villa El Canelo de San Felipe, confirmando el segundo deceso de un hombre de 56 años de edad, identificado como José Silva Millalón, quien decidió ahorcarse en el patio de su vivienda, aparentemente agobiado por una profunda depresión que está siendo investigada por la Policía.
«No se observan lesiones atribuibles a terceras personas, se mantiene antecedente de que el occiso se encontraba bajo un cuadro depresivo, no obstante hay que analizar qué habría generado esa acción», sostuvo el Subcomisario de Investigaciones, Carlos Alegría.
Luego de la autopsia de rigor en el Servicio Médico Legal para determinar la causa de muerte en ambos caso, los cuerpos fueron finalmente entregados a sus familiares.
Pablo Salinas Saldías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.