Halagado y feliz de que su nombre esté sonando con fuerza como posible candidato para dirigir a la Universidad Católica, se mostró el entrenador del Uní Miguel Ponce, quien en una conversación con este medio fue categórico al afirmar que seguirá al frente de los sanfelipeños, debido a que el proyecto que encabeza con los albirrojos lo seduce mucho.
– Profesor, ¿ha traído inconvenientes en el trabajo de la semana que su nombre esté sonando tan fuerte en la Universidad Católica?
– «Para nada, aunque independiente que sea más o menos formal es un aliciente para el trabajo que se está haciendo acá, porque todas las cosas buenas se destacan y fortalecen las convicciones. Estuve 18 años en la UC, donde llegué a los once años y que me tengan en cuenta es muy positivo, pero en la actualidad sólo pienso en San Felipe».
– ¿Está cómodo en el club?
– «Estoy muy agradecido de la Familia Delgado, que ha confiado y ha sido muy respetuosa por nuestro trabajo al demostrar un nivel de aceptación a decisiones que he tomado y que a veces no les han parecido, eso habla del respeto que tienen hacia mi labor; entonces yo tengo mucho compromiso con Unión San Felipe».
– ¿El hincha puede estar tranquilo que usted seguirá en el club?
– «Sí. De todas maneras, hoy no hay ningún acercamiento formal con la UC, todo son solo trascendidos».
– Debe estar feliz, porque con el sólo hecho de sonar en la UC, usted se posiciona como uno de los entrenadores más importantes del país
– «Por supuesto, están son las cosas que valoran el trabajo que uno hace, pero quiero ratificar en un lugar el trabajo a largo plazo, y eso es lo que quiero hacer en este club, por eso todos los pasos deben ser muy racionales; hoy lo emocional, afectivo y laboral están ligados a Unión San Felipe».