SAN ESTEBAN.- Una gran fiesta para los amantes de las tuercas se vivirá este domingo en Parque La Ermita de San Esteban a partir de las 11:00 horas, donde se realizará un evento tunning que pretende reunir a más de 500 exponentes y sus joyitas para el público del Valle Aconcagua. Se competirá en diversas categorías como SPL en sonido; motores más potentes; aerografía, drako, llantas y mejor fiat 147 como concurso especial, por lo que se espera una gran fiesta tuerca en la zona.
Esta jornada automovilística busca colectar recursos para una operación de tendones del joven Ángelo Vidal, vecino de San Esteban, quien hace pocas semanas sufrió un serio accidente. Este evento tendrá jueces profesionales traídos desde Santiago, todo con la idea que se dé un gran nivel de competidores, como lo hay actualmente en el mundo tuerca y el boom que se vive en todo el país.
Según comenta, Miguel Navarrete, organizador del evento y representante andino, «este evento tiene como premisa reunir fondos para un miembro del grupo que tiene que costear una operación y siempre hacemos este tipo de eventos con un énfasis social, por lo cual esperamos tener a más de 500 expositores en la zona de distintas partes del país».
Para este evento deportivo ya están confirmados varios clubes de autos modificados de Rancagua, Santiago, Valparaíso, La Serena y diversas ciudades de Chile que vendrán a participar y competir por los primeros lugares en las distintas categorías. Para los ganadores se regalarán copas y medallas y la adhesión al evento al evento será de mil pesos y quienes compitan por categorías deberán cancelar por exponer en ellas.