El personaje principal de esta obra fue representado magistralmente por la destacada poetisa Sara Olguín, quien cautivó a los presentes con su personaje.El personaje principal de esta obra fue representado magistralmente por la destacada poetisa Sara Olguín, quien cautivó a los presentes con su personaje.
El personaje principal de esta obra fue representado magistralmente por la destacada poetisa Sara Olguín, quien cautivó a los presentes con su personaje.
El personaje principal de esta obra fue representado magistralmente por la destacada poetisa Sara Olguín, quien cautivó a los presentes con su personaje.

PUTAENDO.- La Agrupación Cultural Putaendo Histórico, brindó una hermosa y maravillosa obra de teatro a los estudiantes de la Escuela San Alberto de Guzmanes, a los cuales además les entregó un desayuno y hermosos regalos.
La mañana de este viernes todos los integrantes de la Agrupación Putaendo Histórico, que por cierto se ha destacado como una de las organizaciones culturales con mucho empuje, organización y con un compromiso por la identidad local, son además padrinos de la Escuela San Alberto de Guzmanes, por lo que al igual que en los últimos años en las vísperas de Navidad llegaron a entregar un hermoso momento para los estudiantes.
Con una puesta en escena sencillamente espectacular, la Agrupación Putaendo Histórico presentó la obra ‘El Fantasma del Señor Escudero’, una adaptación de un cuento de Navidad que entregó un significativo mensaje a los niños sobre el real valor de la Navidad a través de un personaje tacaño y gruñón, quien luego se convence a través de los sueños de la real importancia de la Navidad.

La Agrupación Cultural Putaendo Histórico, brindó una hermosa y maravillosa obra de teatro a los estudiantes de la Escuela San Alberto de Guzmanes.
La Agrupación Cultural Putaendo Histórico, brindó una hermosa y maravillosa obra de teatro a los estudiantes de la Escuela San Alberto de Guzmanes.

El personaje principal de esta obra fue representado magistralmente por la destacada poetisa Sara Olguín, quien cautivó a los presentes con su personaje que interactuó con niños, jóvenes y adultos que conformaron esta improvisada compañía de teatro, misma que contó con el apoyo y el trabajo del experimentado actor internacional Patricio Riquelme.
Los niños y jóvenes de la Escuela San Alberto de Guzmanes disfrutaron la obra de principio a fin y la aplaudieron entregando un cerrado reconocimiento a la Agrupación Putaendo Histórico.
La sorpresa continuó, pues luego, un gran desayuno con torta incluida fue el momento preciso para repartir regalos a todos los niños, en un tremendo esfuerzo de la Agrupación Putaendo Histórico, en una faceta para muchos desconocida, pero que demuestra no tan solo su organización, sino su compromiso solidario con la Escuela San Alberto y con la comunidad de Guzmanes.
Patricio Gallardo M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.