Un camión repartidor de gas perteneciente a la empresa Lipigas, protagonizó un accidente luego de impactar el muro de una vivienda.

Un camión repartidor de gas perteneciente a la empresa Lipigas, protagonizó un accidente luego de impactar el muro de una vivienda.

PUTAENDO.- Un camión repartidor de gas perteneciente a la empresa Lipigas, protagonizó un accidente luego de impactar el muro de una vivienda, cuyos fragmentos lesionados a una mujer integrante del grupo familiar. Los antecedentes recopilados por nuestro medio indican que a eso de las 20:00 horas aproximadamente del pasado viernes, el camión repartidor de gas, patente FY-JJ-55, conducido por G.A.G., fue requerido para entregar un cilindro de gas en un domicilio del sector El Patagual de Guzmanes. Esta vivienda está ubicada bajo el camino, por lo que el camión ingresó por un portón que la familia ocupa para entrar al domicilio y que tiene una considerable pendiente.
El camión habría sufrido algún tipo de desperfecto mecánico, lo que hizo que el conductor perdiera el control del vehículo de carga e impactó un muro, aparentemente de ladrillos, lo que originó que una mujer de la tercera edad, de 77 años de edad, recibiera parte de los fragmentos en sus piernas, por lo que fue trasladada hasta el Hospital San Antonio de la comuna, donde luego de ser atendida fue enviada a su domicilio con diagnóstico de lesiones leves. Carabineros confirmó que el origen del accidente es materia de investigación, sin embargo, indicaron que el camión no tiene el permiso de circulación reglamentario, por lo que fue retirado de circulación.
Patricio Gallardo M.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2015/01/Gas1.jpg?fit=528%2C323&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2015/01/Gas1.jpg?fit=200%2C122&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
PUTAENDO.- Un camión repartidor de gas perteneciente a la empresa Lipigas, protagonizó un accidente luego de impactar el muro de una vivienda, cuyos fragmentos lesionados a una mujer integrante del grupo familiar. Los antecedentes recopilados por nuestro medio indican que a eso de las 20:00 horas aproximadamente del pasado...