Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
Un voraz incendio totalmente fuera de control, fue el que se registró la tarde de este viernes en el sector Las Quillotanas.

Voraz incendio estuvo cerca de alcanzar vivienda en Las Quillotanas

Publicado el 6 enero 2015
Un voraz incendio totalmente fuera de control, fue el que se registró la tarde de este viernes en el sector Las Quillotanas.
Un voraz incendio totalmente fuera de control, fue el que se registró la tarde de este viernes en el sector Las Quillotanas.

PUTAENDO.- Un voraz incendio totalmente fuera de control, fue el que se registró la tarde de este viernes en el sector Las Quillotanas, el que estuvo a menos de 10 metros de alcanzar una vivienda de material ligero. A eso de las 18:20 horas de este viernes, a un costado del camino que conduce a Rinconada de Silva, repentinamente comenzó a salir humo y luego el fuego que era alimentado por el fuerte viento, en cosa de minutos generó un incendio de gran envergadura.
Bomberos de Putaendo, según confirmó a nuestro medio el 2º Comandante, Francisco Correa Díaz, se encontró con fuego violento y totalmente descontrolado, propagándose hacia el sector oriente y poniente y el cual estuvo a menos de 10 metros de llegar a una vivienda de material ligero, por lo que el oficial bomberil sostuvo que el personal que arribó en la primera unidad enfrentó serias dificultades para tratar de evitar que el fuego siguiera avanzando, cifrando la superficie quemada en 1200 metros cuadrados.
Luego de más de una hora de un trabajo, Bomberos logró controlar el siniestro que presentó una de las mayores dificultades con el fuerte viento que se dejó sentir a esa hora de la tarde.
Jorge Vergara, quien trabaja en el lugar, aseguró que junto a otros trabajadores estuvieron limpiando y regando en el lugar e indicó que después de trasladarse a otro sector, vieron cómo comenzó a desarrollarse el incendio, por lo que no tiene explicación de cómo eventualmente se inició el siniestro.
Este incendio es uno más de los varios que se han registrado en ese sector, y Bomberos se encuentra investigando el inicio del siniestro y no se descarta la hipótesis de la intencionalidad.
Patricio Gallardo M.

Compártelo:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

febrero 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

22 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2026 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d