La trabajadora de la estación de combustibles Pronto Copec fue amenazada con un arma de fuego por un delincuente encapuchado, quien la obligó a hacerle entrega de $150.000 y 20 cajetillas de cigarros.La trabajadora de la estación de combustibles Pronto Copec fue amenazada con un arma de fuego por un delincuente encapuchado, quien la obligó a hacerle entrega de $150.000 y 20 cajetillas de cigarros.
La trabajadora de la estación de combustibles Pronto Copec fue amenazada con un arma de fuego por un delincuente encapuchado, quien la obligó a hacerle entrega de $150.000 y 20 cajetillas de cigarros.
La trabajadora de la estación de combustibles Pronto Copec fue amenazada con un arma de fuego por un delincuente encapuchado, quien la obligó a hacerle entrega de $150.000 y 20 cajetillas de cigarros.

Una verdadera pesadilla fue la que vivió una trabajadora de la estación de servicios Pronto Copec en la comuna de Llay Llay, tras el arribo sorpresivo de un sujeto encapuchado quien ingresó hasta las dependencias premunido de un arma de fuego para apoderarse del dinero recaudado en la caja registradora, cuyo monto alcanzó los $150.000 además de 20 cajetillas de cigarros.
Los hechos ocurrieron pasada la medianoche del lunes en la estación de combustible ubicada en la Ruta 5 Norte, específicamente en el kilómetro 90 de esa comuna, cuando el delincuente concurrió hasta el sector de minimarket Pronto utilizando un pasamontañas y de esta forma apuntar a la trabajadora con una pistola.
En cuestión de segundos la mujer completamente consternada y temiendo ser herida, abrió la caja registradora a petición del antisocial, quien se apoderó del dinero además de los cigarrillos que se encontraban en el módulo de atención, para luego huir en dirección a la Carretera 5 Norte.

SIN RASTRO
El asalto fue informado de inmediato a oficiales de Carabineros de la Tenencia de Carreteras de San Felipe, quienes se trasladaron hasta el sitio del suceso para adoptar el procedimiento. Desafortunadamente al interior del lugar de los hechos no existen registros audiovisuales del momento exacto del asalto.
Carabineros en tanto realizó diversos patrullajes por el sector con los difusos antecedentes que aportó la víctima de este episodio, quien finalmente no resultó lesionada físicamente, toda vez que el sujeto ocultó completamente su rostro. Así lo afirmó el Jefe de Tenencia de Carreteras de San Felipe, Capitán Francisco Carreño.
“La víctima señala que el sujeto la obligó a abrir la caja registradora y le sustrajo desde el interior 150 mil pesos, además de 20 cajetillas de cigarros, para luego huir escapando hacia la Ruta 5 hacia la línea férrea. La sospecha es que el sujeto podría ser residente de la misma comuna de Llay Llay por su accionar, escapando a pie y no movilizado.
“Todos los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de San Felipe”, informó a Diario El Trabajo el Capitán Carreño.
Pablo Salinas Saldías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.