En una ceremonia realizada en el Teatro Municipal de San Felipe, la Universidad de Aconcagua Sede San Felipe entregó sus títulos profesionales y técnicos a 109 aconcagüinos, la mayoría de los cuales ya se encuentra desenvolviéndose en el mundo laboral.
El acto solemne fue encabezado por el rector de la casa de estudios, José Francisco Aguirre Ossa, así como por el director de la Sede San Felipe, Javier Cerda; el representante de la Vicerrectoría de Operaciones, Patricio Torres; la directora docente Edith Fuentes Ortega; y en representación del Concejo Municipal de San Felipe, la concejal Jeanette Sotomayor.
Durante la ceremonia, el rector de la UAC destacó el hecho que en sus 25 años de existencia, esta casa de estudios ha permitido que más de 8 mil personas se hayan convertido en profesionales y técnicos, destacando en sus respectivos quehaceres por su profesionalismo, compromiso y dedicación, elementos que los distinguen del resto de egresados de otros centros estudiantiles.
Fueron los jefes de carreras los encargados de entregar los títulos a los egresados de la UAC. Se trata de profesionales de las carreras de Psicología, Kinesiología, Fonoaudiología, Agronomía, Ingeniería en Ejecución en Agronomía, Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, Auditoría, Contabilidad General, Contador Auditor, Ingeniería en Computación e Informática y Derecho; así como de las carreras de Técnico de Nivel Superior en Enfermería, Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, Agronomía, Administración Bancaria y Financiera.
En la oportunidad, se hizo entrega de una distinción especial a la egresada de la carrera de Psicología, Ingrid Andrea Quilodrán, quien obtuvo el Premio Alumna Destacada de la Promoción 2014, al obtener un promedio de notas a lo largo de su carrera, de 6,7.
De la misma manera se hizo entrega de distinciones a docentes y funcionarios de la casa de estudios, por su contribución al engrandecimiento de la Sede San Felipe.