Muy indignado se mostró Marcelo Riquelme con lo ocurrido, de forma Exclusiva mostró a DIARIO EL TRABAJO la denuncia original que pesa en contra del hoy sospechoso C. C., funcionario del Cesfam de Panquehue.

Marcelo Riquelme, padre de la niña abusada en el Cesfam de Panquehue:

En entrevista Exclusiva con Diario El Trabajo, el padre de la niña presuntamente abusada por un psicólogo del Cesfam de Panquehue habló sin rodeos sobre lo que piensa del supuesto abusador. Documentación en poder de nuestro medio confirman la detención del funcionario y existencia de al menos una denuncia en su contra.

Roberto González Short – rgonzalez@eltrabajo.cl

PANQUEHUE.- FURIOSOS. Así están los padres de la niña C.F.G. tras enterarse de los supuestos abusos sexuales perpetrados por un profesional en psicología del Cesfam de Panquehue a la menor. DIARIO EL TRABAJO habló en Exclusiva con Marcelo Riquelme, padre de la niña, para conocer a profundidad el daño causado por el hoy sospechoso y actual detenido C. C.

«Me llaman por celular y me dicen que mi hija estaba en muy mal estado, ella se encontraba muy avergonzada, mi niña nos dijo que el psicólogo le había ordenado que se bajara sus pantalones, luego procedió a hacerle unos masajes con cremas y aceites en sus piernas y muslos y que le había metido la mano en su calzoncito», comentó Riquelme.

Según declaraciones de este Mecánico de Precisión, el ahora sospechoso le había pedido a la madre de la niña que saliera y los dejara solos, al hacerlo la mujer, el funcionario cerró la puerta con llave y permaneció con la niña al menos por media hora.

«Cuando los agentes de la PDI entrevistaron a mi niña, ella les contó todo lo ocurrido, pues la niña comentó que tenía temor de que yo fuera al lugar y la regañara, las autoridades me visitaron hoy (ayer) y me entrevistaron, yo creo que ellos calculan que este asunto no es algo simple», agregó Marcelo Riquelme.

“QUE ESTAS CALAÑAS PAGUEN”

«Por lo que yo pude averiguar, la PDI revisará todos los expedientes que este psicólogo atendía para averiguar qué otros niños eran atendidos por él, yo conversé con otros pacientes y me enteré que también él maltrataba a los adultos mayores, ha sido pésimo por parte de este hombre», puntualizó el padre de la niña.

«La confianza que como padre de familia yo le tengo al Sistema de Salud es bastante grande, a los padres de familia yo les digo que por ningún motivo dejen a sus niños solos, siempre hay que vigilar cuando algún adulto atiende a nuestros hijos, yo lo que quiero es que se haga justicia, que se corte la ‘puerta giratoria’ y que estas personas que son una calaña para la sociedad paguen y se queden encerrados, pues ahí es donde pertenecen», puntualizó el indignado padre.

6 comentarios en «“Pido Justicia y que estas calañas paguen”»
  1. Lo siento Marcelo pero hoy dia el juez del tribunal de San Felipe dejó en libertad a este sujeto

  2. Al igual como dejo en libertad al personaje que ayer la PDI le encontro una gran cantidad de plantas de marihuana y tambien elaborada en la poblacion La Escuadra

  3. El acusado es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad (presuncion de inocencia) Dicho esto, la justicia en Chile no vale nada, pues estamos en manos de jueces y politicos corruptos.

  4. De donde sacan los títulos estos jueces?? que impotencia!
    Quienes son los encargados de estas contrataciones??

    INCOMPETENTES!!!!

  5. Los estupidos somos nosotros. Elejimos a los politicos y los curas nos hacen comulgar con ruedas de carreta.
    Han leido el «Libro negro de la justicia chilena»? Nos creemos los mejores de sudamerica, pero nos falta mucho todavia

  6. HAY que recordarle al PRESIDENTE PIÑERA.que paso cuando en la campaña prometió que le pondría candado a la puerta giratoria. acaso ocupo el candado para cerrar la mina san jose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.