Más de seis meses lleva sin poder trabajar, debido a un cumulo de enfermedades como la osteomielitis, artritis séptica, diabetes y muchas operaciones en su rodilla izquierda, han hecho que Álvaro Hernán Castro Leiva de 44 años de edad, esté pasando por una complicada situación económica, por lo que su familia ha organizado un Bingo a su beneficio, el cual se desarrollará en la sede comunitaria de Villa El Carmen de San Felipe, este sábado a partir de las 20:00 horas, el cartón tiene un valor de $2.000 y da la oportunidad de disputar todos los bingos de la noche.
Álvaro estuvo prácticamente cuatro meses hospitalizado en el hospital de Los Andes, con prácticamente 66 días con dosis muy fuertes de antibióticos, para intentar frenar la artritis séptica que estuvo a punto de hacerlo perder su pie izquierdo.
“Quiero agradecer a todos quienes me han apoyado en estos difíciles momentos, mis vecinos han sido muy importantes para organizar el Bingo, a mi familia por estar siempre conmigo y luchar en esto. Agradecer a quienes han aportado para esto, al Alcalde Patricio Freire; al concejo municipal; a Juan Carlos Monasterio; Full Deportes; ABCDIN; a Johnson; a Carnes Kar; a Carnicería Aconcagua y a todos quienes han aportado en esto”, comentó Castro, quien todavía no puede caminar por sus propios medios.
La familia de Álvaro se mostró muy agradecida por el apoyo de toda la comunidad y esperan que puedan asistir a este Bingo solidario. También agradecieron a la oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de San Felipe, encabezada por Patricia Opazo, que gentilmente aportó los artículos para desarrollar el Bingo y también aportaron con la participación del animador del evento.
Matías Ortiz