En estado grave permanece una menor de catorce años de edad, de iniciales K.S.E.M., luego de ser atropellada a alta energía por un vehículo en la carretera que une Putaendo con San Felipe.En estado grave permanece una menor de catorce años de edad, de iniciales K.S.E.M., luego de ser atropellada a alta energía por un vehículo en la carretera que une Putaendo con San Felipe.
En estado grave permanece una menor de catorce años de edad, de iniciales K.S.E.M., luego de ser atropellada a alta energía por un vehículo en la carretera que une Putaendo con San Felipe.
En estado grave permanece una menor de catorce años de edad, de iniciales K.S.E.M., luego de ser atropellada a alta energía por un vehículo en la carretera que une Putaendo con San Felipe.

PUTAENDO.- En estado grave permanece una menor de catorce años de edad, de iniciales K.S.E.M., luego de ser atropellada a alta energía por un vehículo en la carretera que une Putaendo con San Felipe, en las cercanías de Fundo Los Graneros. El accidente se registró pasadas las 18:30 horas de este miércoles, cuando K.S.E.M. sorpresivamente habría cruzado la calzada para vender pan a un automovilista que se detuvo a comprar, labor que a diario desarrollaba junto a otra menor de edad en el mismo sector.
Lamentablemente un vehículo que pasaba por la carretera no advirtió cuando la menor cruzó sorpresivamente la ruta y la impactó a alta energía, arrojándola varios metros, por lo que fue necesaria la concurrencia de un móvil avanzado del Samu que en estado grave trasladó a la menor hasta el Hospital San Camilo de San Felipe. Hasta el cierre de esta edición, la menor de edad permanece en estado crítico en el Hospital San Camilo, y el procedimiento fue adoptado por personal de Carabineros de San Felipe.
Patricio Gallardo M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.