En solo horas y gracias a un gran operativo de búsqueda montado por parte de la Segunda Comisaria de Carabineros de San Felipe, se pudo recuperar un automóvil Nissan modelo V16 en Villa 250 Años.
El vehículo que fue robado la madrugada del sábado recién pasado en la intersección de O´Higgins con Traslaviña, en San Felipe, fue hallado sin ocupantes en su interior y desmantelado su motor además de los asientos traseros.
“El día sábado a las 6 de la mañana aproximadamente, un vecino de la ciudad de San Felipe se presentó en el servicio de guardia de la Segunda Comisaría de la comuna para denunciar que en horas de la madrugada le habían sustraído su vehículo, un automóvil Nissan modelo V16. Conforme a esta denuncia del propietario se dispuso diligencias de rastreo del automóvil al personal de la Sección de Investigaciones Policial (SIP) de esta unidad”, comentó la Comisario de la segunda Comisaría, Mayor Maureen Espinoza.
Luego de una búsqueda que desplegó a gran contingente policial, fue encontrado el vehículo en el sector de Villa 250 Años, a eso de las 13 horas, en donde habría sido abandonado por desconocidos, los cuales antes de huir desmantelaron en parte el vehículo, sacando partes del motor, la batería y los asientos de la parte posterior del móvil.
Debido a que en el momento de encontrar el automóvil no se encontraron personas en el sector, no hubo detenidos por el robo, pero la Comisario Espinoza destacó el trabajo por parte del contingente policial que en menos de ocho horas recuperó el vehículo sustraído por parte de desconocidos.
“La persona había comprado su vehículo una semana antes, así que se sintió muy satisfecho por las diligencias que dieron con la ubicación del auto en horas del día por parte de Carabineros en el sector de Villa 250 Años”, finalizó la Comisario Maureen Espinoza.
Luego de ser encontrado el vehículo fue entregado a su propietario a eso de las 13 horas en instalaciones de la Segunda Comisaria de San Felipe.
Matías Ortiz
Bien Sra Comisaria …. pero ¿ a los lavadores de autos cuando..?