Este sábado a las 20:00 horas se disputará la octava fecha de la segunda rueda del campeonato de Primera B de fútbol chileno en el estadio municipal. (Archivo 2009)Este sábado a las 20:00 horas se disputará la octava fecha de la segunda rueda del campeonato de Primera B de fútbol chileno en el estadio municipal. (Archivo 2009)
Este sábado a las 20:00 horas se disputará la octava fecha de la segunda rueda del campeonato de Primera B de fútbol chileno en el estadio municipal. (Archivo 2009)
Este sábado a las 20:00 horas se disputará la octava fecha de la segunda rueda del campeonato de Primera B de fútbol chileno en el estadio municipal. (Archivo 2009)

Con un aforo de 2.500 personas establecido por la mesa de coordinación conformada por la Gobernación de San Felipe, Carabineros, la Municipalidad de San Felipe y Club Unión San Felipe, se jugará el partido en que El Uní enfrentará a Rangers de Talca en condición de local.
Este sábado a las 20:00 horas se disputará la octava fecha de la segunda rueda del campeonato de Primera B de fútbol chileno en el estadio municipal, se llevó a cabo una reunión de coordinación entre las distintas autoridades encabezadas por la Mayor de Carabineros, Comisario Maureen Espinoza; Eduardo Olivares, Gerente General de Unión San Felipe y el Gobernador Eduardo León, quienes buscan asegurar la participación segura de los vecinos en este encuentro deportivo.
En este sentido, las novedades están en el ingreso al recinto deportivo por parte de la hinchada local por Avenida Maipú, lo que ha sido calificado como positivo por hinchas y simpatizantes. La idea del Plan Estadio Seguro es que la familia vuelva a los estadios, evitando hechos de violencia al interior de los reductos, algo que ha sido fiscalizado intensamente por la institución policial y monitoreado por la gobernación y el municipio.
En este sentido, León manifestó que “invito a la familia al estadio este sábado. Están todas las condiciones para que vengan de manera segura, tranquila, así que yo creo que es momento que la ciudadanía apoye a su equipo. Ante el buen comportamiento de la hinchada local, se han dado las condiciones para disfrutar de un buen evento deportivo”.
Por su parte la Mayor Espinoza, señaló que “existe un apoyo permanente de todas las autoridades involucradas, en beneficio de que los vecinos tengan una asistencia segura”. Además, aconsejó a los asistentes llegar a tiempo al estadio, portar su cédula de identidad y no ingresar con elementos contundentes.
Eduardo Olivares, Gerente General de Unión San Felipe, destacó la disposición de todas las partes para la planificación y coordinación de los estamentos participantes en esta reunión, por lo que “quiere recalcar la buena disposición de Carabineros, Gobernación y el municipio, para cambiar el punto de acceso de las personas a Avenida Maipú, ya que Carlos Keller traía muchos inconvenientes”, sentención el dirigente.

17 comentarios en «Unas 2.500 personas podrán ingresar el sábado al estadio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.