Más de $1.500.000 en pérdidas fueron avaluadas por las víctimas que sufrieron el robo de sus herramientas, sustraídas desde el interior de una bodega ubicada en el Cementerio Municipal de Santa María, cuyos delincuentes ingresaron por la parte posterior del campo santo para perpetrar el delito en horas de la madrugada del miércoles.
El hecho quedó al descubierto cuando los afectados que realizan trabajos de reparación en electricidad y albañilería en el cementerio ubicado en calle Ignacio Carrera Pinto esquina de Chorrillos, se percataron que la puerta de la bodega donde mantenían sus herramientas se encontraba abierta con el candado destruido.
Los antisociales se apoderaron de especies como taladros, maquinaría de soldar y galleteras entre otras especies, avaluadas en la suma ascendiente a $1.500.000 denunciada en primera instancia ante la Policía de Investigaciones de San Felipe. Sin embargo los afectados en horas de la tarde ayer concurrieron hasta Carabineros de la comuna de Santa María, en donde acogieron la denuncia para iniciar la investigación en búsqueda de los protagonistas de este hecho.
Pablo Salinas Saldías
Cristian Cataldo Navarrete liked this on Facebook.
Catherinne Eugenia Lopez Arancibia liked this on Facebook.
Jocelyn Cortes liked this on Facebook.
Angelica Maria Varas Gonzalez liked this on Facebook.
Nataly Morales liked this on Facebook.
Cristian Alvarado Chavez liked this on Facebook.
Pablo Salinas Saldías liked this on Facebook.
Miriam Chacon Hasler liked this on Facebook.
Paula Arancibia Castillo liked this on Facebook.
Zorka Edding Giustinianovic liked this on Facebook.
Mary Flores liked this on Facebook.