Patricia Grabuz y Germán Arraño, padres de Rodrigo Valenzuela, de 27 años, internado en hospital de Santiago por pader el temido Sida.

Patricia Grabuz y Germán Arraño, padres de Rodrigo Valenzuela, de 27 años, internado en hospital de Santiago por pader el temido Sida.

PUTAENDO.- Para el próximo sábado 28 de marzo está programado un gran plato único bailable a beneficio de un joven que hace poco más de dos meses fue diagnosticado con el virus VIH.
Patricia Grabuz y Germán Arraño, son los padres de Rodrigo Valenzuela, de 27 años, quien se encuentra internado en un hospital de Santiago debido al deterioro físico que ha sufrido y que de sobremanera ha afectado sus extremidades, producto del VIH.
Visiblemente emocionada, Patricia Grabuz sostuvo que no se avergüenza de dar la cara y pedir la colaboración de la comunidad para que ayuden a costear los gastos de la enfermedad de su hijo, pues hace muchos años Rodrigo tomó una opción sexual distinta, pero a pesar de lo fuerte que en su momento fue enterarse de su decisión, siempre lo ha apoyado y nunca lo ha dejado de lado, al igual que su pareja, Germán Arraño, que sin ser su padre biológico lo crió desde muy pequeño y siempre respetaron y entendieron la opción que tomó su hijo, ya que eso no significó de modo alguno dejar de quererlo como siempre lo han hecho.
Patricia aseguró que sólo hace un par de meses y después de varios exámenes se confirmó que su hijo padece de VIH y lamentablemente su estado de salud ha empeorado, llegando a niveles críticos, razón por la cual los médicos están tratando de estabilizarlo para que pueda seguir haciendo su vida normalmente, pero los gastos en los cuales han debido incurrir los han obligado a tener que organizar varias actividades a fin de costear los gastos asociados a esta enfermedad, e incluso esta mujer ha tenido que permanecer días enteros en Santiago, sin tener siquiera dinero para alimentación con tal de acompañar a su hijo.
La actividad a beneficio se desarrollará el sábado 28 de marzo a partir de las 20:00 horas y consistirá en un exquisito plato único bailable en la Ramada de la Familia Sánchez ubicada en Calle Brasil, y tendrá un valor de $2500, entradas que están a la venta en los estudios de Radio FM Vida de Putaendo.
Patricia y Germán no tan sólo solicitaron difundir esta actividad, sino que además nos entregaron un testimonio real y emotivo, de cómo estos padres apoyaron desde un principio el legítimo derecho que tuvo su hijo al tomar una opción distinta y además indicaron que lejos de avergonzarse de la enfermedad que hoy tiene su hijo Rodrigo, aseguraron que lo apoyarán por siempre, porque en este proceso han conocido casos de muchos jóvenes que incluso permanecen abandonados en hospitales, pues sus familias sienten vergüenza de acompañarlos o de contar a su entorno que su ser querido padece de VIH.
Patricio Gallardo M.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2015/03/patricia-y-german.jpg?fit=530%2C349&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2015/03/patricia-y-german.jpg?fit=200%2C132&ssl=1Diario El TrabajoActualidad
PUTAENDO.- Para el próximo sábado 28 de marzo está programado un gran plato único bailable a beneficio de un joven que hace poco más de dos meses fue diagnosticado con el virus VIH. Patricia Grabuz y Germán Arraño, son los padres de Rodrigo Valenzuela, de 27 años, quien se encuentra...