PUTAENDO.- Miles de personas llegaron hasta la explanada y las inmediaciones del Cristo de Rinconada de Silva, para presenciar la puesta en escena que dio vida al mayor Vía Crucis en Vivo de la Quinta Región.
Familias provenientes de distintas comunas de la provincia, la región y el país esperaron pacientemente hasta que, pasadas las 20:00 horas, se dio inicio a la representación del Vía Crucis en Vivo con cerca de 30 jóvenes actores locales que representaron magistralmente a los personajes bíblicos, a lo que también se sumó la personificación de Jesús por parte del joven putaendino, Arturo Arancibia.
La puesta en escena también contempló una iluminación especial y un sonido que permitía la narración de cada una de las estaciones que eran representadas en el Vía Crucis.
Bajo la atenta mirada del productor general del Vía Crucis en Vivo, el destacado orientador vocacional Óscar García Cárdenas, se dio vida a uno de los vía crucis más importantes y emotivos del país y que año a año congrega a miles de fieles que llegan hasta el Cristo de Madera que fue tallado por Peter Horn.
Óscar García Cárdenas, al finalizar la presentación destacó el trabajo de todos quienes participaron en la obra, ya que dieron un gran esfuerzo, dedicación y compromiso en cada uno de los ensayos para que esta puesta escénica resultara todo un éxito en un ambiente cargado de devoción y emotividad.
Patricio Gallardo M.
Espectacular sin más comentarios q agregar.Felicitaciones a los organizadores ;actores etc etc