Mirko Molina González, de 19 años de edad, disparó varias veces al Carabinero Pablo Gallardo Gómez en el sector del Puente El Rey de San Felipe. De milagro el funcionario no resultó herido.

Mirko Molina González, de 19 años de edad, disparó varias veces al Carabinero Pablo Gallardo Gómez en el sector del Puente El Rey de San Felipe. De milagro el funcionario no resultó herido.

Gracias a la heroica acción del funcionario de Carabineros Pablo Gallardo Gómez, se logró la detención de un peligroso delincuente que se encontraba armado, el que disparó al oficial en al menos cuatro ocasiones con un revólver cuyos proyectiles milagrosamente no fueron eyectados del armamento, evitando que el efectivo policial resultara herido de gravedad y logrando su detención.
Los hechos se registraron a eso de las 10:30 horas del viernes, cuando el imputado identificado como Mirko Damián Molina González se encontraba en el sector del puente El Rey de San Felipe, cuando mantenía una discusión por rencillas anteriores con otro sujeto a quien habría disparado para amedrentarlo, sin provocarle lesiones.
En esos precisos instantes, el carabineros Gallardo Gómez de 22 años de edad, quien se encontraba con su uniforme esperando locomoción colectiva para dirigirse hacia la Tenencia de Calle Larga, escuchó la balacera y sin pensarlo se dirigió hasta donde se encontraba el sujeto en calle Bueras casi esquina de Avenida Manso de Velasco.

Las armas de fuego las mantenía el imputado en su poder al momento de ser detenido por Carabineros.

Las armas de fuego las mantenía el imputado en su poder al momento de ser detenido por Carabineros.

Sin embargo, el policía que en esos instantes no portaba su arma de servicio, se enfrentó decididamente al delincuente, Mirko Molina, mientras estaba siendo apuntado con el revólver, quien al verse acorralado por el carabinero, disparó cuatro veces el arma de fuego calibre 22, pero las balas curiosamente quedaron trabadas, situación que el efectivo policial aprovechó para reducirlo y solicitar colaboración de sus colegas.
Mirko Damián Molina González de 19 años de edad, es residente de la Villa Departamental y al momento de su detención, la policía encontró una segunda arma de fuego. No obstante, fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio frustrado y porte ilegal de armas.
Pablo Salinas Saldías

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2015/04/Mirko.-Molina.jpg?fit=530%2C349&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2015/04/Mirko.-Molina.jpg?fit=200%2C132&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Gracias a la heroica acción del funcionario de Carabineros Pablo Gallardo Gómez, se logró la detención de un peligroso delincuente que se encontraba armado, el que disparó al oficial en al menos cuatro ocasiones con un revólver cuyos proyectiles milagrosamente no fueron eyectados del armamento, evitando que el efectivo...