El Director saliente, Dr. Néstor Iribarra, junto a la Directora de Salud, Wilma Olave y la nueva Directora del HSC, Jeannette de la Barrera.El Director saliente, Dr. Néstor Iribarra, junto a la Directora de Salud, Wilma Olave y la nueva Directora del HSC, Jeannette de la Barrera.
El Director saliente, Dr. Néstor Iribarra, junto a la Directora de Salud, Wilma Olave y la nueva Directora del HSC, Jeannette de la Barrera.
El Director saliente, Dr. Néstor Iribarra, junto a la Directora de Salud, Wilma Olave y la nueva Directora del HSC, Jeannette de la Barrera.
  • Ceremonia estuvo encabezada por la Directora del Servicio de Salud Aconcagua, quien agradeció la reciente gestión del Dr. Néstor Irribarra.

La mañana de ayer en dependencias del Hospital San Camilo, se realizó la ceremonia de traspaso de mando de la Dirección del establecimiento entre la saliente jefatura, Dr. Néstor Irribarra y la nueva autoridad, Jeannette de la Barrera, quien deberá asumir este desafío a la espera del término del concurso para el cargo mediante el sistema de Alta Dirección Pública.
La ceremonia estuvo presidida por la Directora del Servicio de Salud Aconcagua, Dra. Vilma Olave y la Ministro de Fe encargada de la lectura del acta de entrega, Marcela Muñoz.
En la oportunidad, la Directora del Servicio de Salud Aconcagua aprovechó de agradecer a la saliente autoridad destacando que “El Dr. Irribarra es un profesional altamente calificado que esperamos siga apoyándonos con sus conocimientos y experiencia, pues su aporte es innegable para el establecimiento y en general, para toda la Red de Salud”.
Por su parte, la nueva directora, agradeció la confianza depositada en ella para este periodo de transición que le tocará dirigir el establecimiento, asegurando que “el propósito central para el que trabajamos todos es la atención de los usuarios, por lo que como grupo humano debemos saber conversar y restablecer las confianzas para dar lo mejor de nosotros en pos de este objetivo”.
Finalmente, el saliente director, agradeció a todos los presentes por su apoyo, deseándoles la mejor de las fortunas a la nueva autoridad en su cometido, pues “este hospital es un hermoso recinto que se merece estar siempre en los primeros lugares gracias al trabajo de todos los equipos que en él se desempeñan”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.