Juan Carlos Monasterio junto a representantes del Libertad de Guzmanes muestran su nueva indumentaria deportiva a Diario El Trabajo.

Juan Carlos Monasterio junto a representantes del Libertad de Guzmanes muestran su nueva indumentaria deportiva a Diario El Trabajo.

En este arranque de las competencias futbolísticas a nivel amateur en Aconcagua y con el propósito de colaborar con las instituciones deportivas es que, Juan Carlos Monasterio acudió al llamado de los equipos deportivos América de Piguchén, Libertad de Guzmanes y de la directiva que realiza el campeonato rural Llay Llay con importante aporte en camisetas y trofeos.
La entrega de los aportes se realizó el día sábado pasado al equipo Libertad de Guzmanes, al cual se le entregó indumentaria deportiva para su serie adulta. En esta institución se encuentran asociadas y participan continuamente 190 personas que se mostraron muy contentas con el apoyo para enfrentar sus respectivas competencias. “Hoy estamos haciendo la entrega de las camisetas que les habíamos prometido a la serie adulta del Libertad, aquí se reúne mucha gente, la verdad es impresionante la cantidad de gente que mueve el fútbol amateur”, expresó en la entrega de las camisetas.
También, 36 niños que son parte de la serie infantil del equipo América de Piguchén recibieron indumentaria deportiva. En la entrega participaron los menores acompañados de sus familiares, los cuales agradecieron el aporte entregado por Monasterio que comentó, “aquí pueden estar las próximas figuras del fútbol del Valle de Aconcagua, es muy bueno que los jóvenes hagan deportes en esta sociedad que cada vez es más sedentaria, ellos son un ejemplo para todos los niños de Aconcagua”.
La directiva de la asociación de fútbol rural Llay Llay recibió el aporte para este nuevo campeonato de 5 copas que serán entregadas al finalizar este campeonato que reúne a 15 equipos de la comuna, en la entrega también participó el concejal Melasa González.
“El aporte a los equipos deportivos es muy importante ya que gracias a ellos, muchos jóvenes pueden expresar su talento, es una actividad que reúne a la comunidad en todo el Valle de Aconcagua y por momento han sido olvidados por las autoridades, así que aportar con un pequeño granito de arena con ellos siempre será importante”, destacó Juan Carlos Monasterio.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2015/04/deporte1.jpg?fit=530%2C350&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2015/04/deporte1.jpg?fit=200%2C132&ssl=1Diario El TrabajoActualidad
En este arranque de las competencias futbolísticas a nivel amateur en Aconcagua y con el propósito de colaborar con las instituciones deportivas es que, Juan Carlos Monasterio acudió al llamado de los equipos deportivos América de Piguchén, Libertad de Guzmanes y de la directiva que realiza el campeonato rural...